viernes, 24 de abril de 2009

... Al perro más flaco ...

.



Después de mucho meditarlo he decidido hacer caso a las voces externas e internas que no cesan de susurrarme lo obvio.

¡Tengo influencia porcina!

Sí, dije 'influencia'. Dejando de lado la panza llena de gas (Gracias The Coca-Cola Company), los cachetes impresionantes y el cinturón reventando. Bueno, el punto es que últimamente, mi cabeza se ha visto asaltada por pensamientos impíos, impuros y malsanos. Mmm, no tanto, o sí, pero ni siquiera el trabajo desbordante que no me deja hacerle caso a mis amiguitos del msn me impide pensar cosas sucias, cochinas, ¡pueeeeercas!. O si sí les hago caso a las ex y a las próximas exes es nada más para cachondear, ejem.

Recientes acontecimientos en mi entorno personal mío de mí propiedad, y también en los de otros y que he tenido la desfortuna de enterarme, me han dado el conocimiento perenne de que las cosas no siempre son lo que parecen y las apariencias juegan un juego bastante peligroso y peliagudo del que no es fácil salir indemne, invicto. Aunque a muchos no les importa. En fin, todas esas ondas de la correctez y la calidad humana son realmente una patraña. Los hombres tenemos como condición indispensable para pertenecer a esta decadente especie, el ser falibles. El ser imperfectos. El cagarla y recagarla cuando menos la debemos cagar. El arruinar nuestra propia felicidad en aras de deseos o impulsos repentinos y estúpidos. El autosabotaje.

Pues ya no quiero pensar cosas que no debo, pero allá yo y mi mala cabeza.

Como de costumbre, hoy desperté a las seis de la mañana después de haberme dormido a las tres. Encendí la televisión y la atolondrada voz de Carlos Loret me sacaba de mi enmimismamiento post-onírico para asustarme como no me había asuatado desde finales de octubre y principios de noviembre.

A menos que vivan en Playa del Carmen, seguramente se han enterado de que la señal más puerca del apocalipsis se ha desatado sobre la zona metropolitana del Distrito Federal, en México.

No contentos con haber hecho creer a la gente que hay crisis, y que deben cuidar su dinero y no dejar propinas en ningún lado. No contentos con echar a perder el buen paso de los PUMAS hablando solamente de lo mal que andan tanto el américa como las chivas. No contentos con burlarse de la locura del ex presidente Fox. No contentos con embromar a todos los que tenían credencial de elector 'cero-tres-renueva' diciéndoles que siempre sí se puede. No contentos con todo eso, ahora nos echan la maldición de los cubrebocas. Compras de pánico en las farmacias, las clínicas de salud pública abarrotadas (lo cual provoca más vendedores ambulantes de comida afuera de ellas con el consecuente mosquerío, otra plaga bíblica), las madres cubriendo a sus bebés hasta la coronilla...

Aunque pensándolo bien, no es tan mala idea que la gente camine por la calle con media cara tapada. Un favor a la estética y al buen gusto de mis ojos (verdes, hermosos).

Un momento:


Crisis.



+

Gripe porcina.



=

El fin del mundo.





Siempre supe que los gordos destruiríamos el mundo (Cuanta razón tenías mi hamburguesa, lo auguraste pero fui necio, fui un necio).




¡¡¡ letem bi lait !!!

5 comentarios:

la chida de la historia dijo...

Casi no tiene chiste decirte algo si me viste leer tu post!...

jajaja!!!

bah!

jess dijo...

:S

Por acá decimos "Que nos agarren confesados"......

Me recordó las notis de hace algo de tiempo donde vi lo que hizo el ébola en África.

Saludossss!!

Jo dijo...

uy pues yo ya casi quiero andar con mi atomizadr lleno de alcohol y mis toalitas... me lo tomo a la ligera o soy una idiota porque todo mundo trae cubre bocas y yo no...

hasta el perro mas flaco sabriala respuesta...

no.. no digas nada... ja

Sabina dijo...

jajajajaja

ojos (verdes hermosos) ajaja
¿De gargajo? mis favoritos :P

Anónimo dijo...

¡UPS!

Jodidos inventos de hombre blanco.

Equis, ya no existe.

Related Posts with Thumbnails

... Gracias Dios por los dones que voy a recibir ...