martes, 4 de marzo de 2008

... Instructivo detellado para leer LA GALLETA DE VAINILLA ...

.


Tan simple como que:


- En la parte central superior del cuerpo de textos, hay tres banners, cuatro en realidad, pero uno es de publicidad, si quieren hagan click, si no, pos no (aunque en tiempos de austeridad no me harian nungun daño). Los demás, son ligas a mis otros blogs: TREINTA DE NOVIEMBRE y EL IDILIO DE LAS NOCHES YA VIVIDAS; ademas del colectivo HD-B -Historias de Blog- al que amablemente me han invitado a participar.

- Todos los títulos tienen puntos suspensivos de entrada y de salida porque siempre hay un antes y un después.

- Las entradas cuyo título aparezca por completo en mayúsculas, son historias de ficción. NO (ojo, NO) deben tomarse como la realidad.

- La excepción es la serie: PELANDO LA BANANA, cuyo título está en letras de caja alta, pero el capítulo y volúmenes en caja baja.

- La autenticidad de las palabras del autor es un galimatías, por lo tanto, al preguntarle sobre un aspecto en específico, es correr el riesgo de una respuesta que no se quiere escuchar. Aunque de ser posible, no abstenerse.

- Las entradas cuyo título aparece en minúsculas, son posts de temas generales, quizá de ficción, pero apoyados sólidamente con la realidad.

- Quejas, mentadas o sugerencias, en los comentarios, no hay censura por cierto.



¡¡¡ letem bi lait !!!
Related Posts with Thumbnails

... Gracias Dios por los dones que voy a recibir ...