miércoles, 12 de noviembre de 2008

... Dormir ...

.


Sólo hasta ayer me di cuenta de que el único estado en donde no soy peligroso, una amenaza hasta para mí mismo es dormido. Pero casi no duermo o duermo muy poco, aun y cuando me sienta cansado sigo de pie o caminando o sentado frente a las letras, siempre haciendo algo, procuro no descansar

Aun sin hacer nada, simplemente encerrado en mi habitación o en mis recuerdos, no dejo de pensar cientos de historias, recapacitar todo el tiempo respuestas que debí de haber dicho antes, analizar el siguiente día aunque sea igual que hoy y después vagar por mentes.

Saber que se siente estar en otros zapatos, idear historias, tener superpoderes, ver colores, abrir los ojos y ver más cosas de las que se pueden percibir con cinco sentidos. Mirando paisajes en las paredes sigo creando imágenes mentales y movimientos, ya quisiera conjurar en el espejo un portal para poder viajar a otros lugares, conocer otros tiempos y entonces vagando entre ideas no cumplidas me duermo

Ahí es mejor, los sueños serán más sorprendentes que mi imaginación, las realidades que me hacen olvidar que es sólo un sueño y ahí estás tú, en mi realidad.

Mis sueños son siempre como un programa de televisión, a veces me siento espectador de mi propia vida y mi ego es tan grande que soy mi propio admirador, también mi peor crítico y como juez el peor de los exigentes.

Sin saber ni cómo ni cuándo y sin poder recordar lo que me mantiene en el mismo estado anterior a dormir, el sol comienza a hacer marcas en mi espalda indicando la hora de levantarse.

Y ahí estoy otros minutos, incluso horas haciendo el plan de qué es lo que haré en el día, hasta el ultimo momento, ya cuando se hace tarde, me levanto.





¡¡¡ letem bi lait !!!

5 comentarios:

la chida de la historia dijo...

hum, me sonaste familiar.. esxcepto por lo de tener a 'alguien' en sueños... y por lo de planear el día... je je, pero ya sé por qué me caes bien... creo que... (a pesar de que nos agrade o no la idea)... nos parecemos un poquillo, papito....

Bueno, no me hagas caso!

Besitos!

Esta rosada dijo...

Casi siempre tenemos algo o alguien por el que levantarnos cada mañana, y lo ilogico es que casi siempre eso nos quita el sueño.
Que barbaridad de circulito este!
Saludos y abrazos!

Dorn dijo...

antes era así, hasta que comprendí que para vivir debo dormir más y pensar menos.

sueñameunanochemas dijo...

Tu enorme ego esta presente hasta en sueños, aun asi, me metere por una pequeña grieta de tus ojos, para estar ahi, en sueños, y sentarme a tu lado a ver tu show.

mantente despierto, sino, en sueños te encontrare...

•Zαiяα - chαи• dijo...

jajajajajajaja, ok, entonces con barba =P

Related Posts with Thumbnails

... Gracias Dios por los dones que voy a recibir ...