lunes, 21 de septiembre de 2009

... ¡Yo, Claudio! ...

.


Tres meses y medio han pasado desde que despotriqué horriblemente en contra de las pécoras mujeres infieles. Aquí mis deslates masculinos de coraje y empatía con mi género.

Yo sé que no es políticamente correcto hacer apologías de lo masculino gracias a siglos y siglos de dominación hombreril, la gente suele hacer ojitos de icono (¬¬) cuando uno proclama que es bien chido ser hombre. Hombre hombre, digo. El portar con orgullo el cromosoma Y no está peleado con demostrar lo que se siente cuando se siente, es más, ni siquiera está peleado con algo. Los radicales son los que siempre ponen los dedos en donde ellos creen que hay llagas (pero en realidad son sus propias llagas, ilusos). Una de las más importantes cruzadas que he emprendido fue en contra de los eufemismos. Simplemente odio con odio odiante la grandilocuencia sin sentido (aquí me muerdo la lengua, me desangro y me muero), ajena por supuesto.

Aunque me desvío del tema. El fin de semana fui al cine con mi mujer de mi vida mía de mí a ver una película (porque a veces no vamos sólo a ver una película [nosierto]) francesa que se llama Un baiser s'il vous plaît. O como le pusieron aquí en Mexicalpán de las tunas: Bésame por favor. Un título literal y adecuado según yo. ¿Por qué? Let's see...

Todo comienza cuando una tipeja está perdida en Nantes y le pide dirección a un tipejo en una camionetita repartidora. Como buen franchute, él la desea de inmediato y ella como buena franchuta se hace la difícil pero al final acepta salir con él a tomar un trago. Buena velada aunque cuando él la regresa a su hotel intenta besarla y ella se resiste, él se disculpa y ella le contesta que no lo puede besar por una razón: Una de sus amigas vio como cambiaba su vida por un beso. Entonces le cuenta la historia (dentro de la historia).



Nicolás es el mejor amigo de Judith (Virginie Ledoyen rrrrrrr) y Judith está casada con Claudio y son felices, aparentemente. Porque Nicolás de pronto se queda soltero y como buen amigo francés, se enferma de soledad y afecto (ajá) y cree que la única manera de curarse es teniendo sexo (ajá ajá ajá). Taaaan nerd y ñoño (como buen francés) busca una prostituta (que estaba muy bonita he de decir) pero como se niega a besarlo, namás no le funciona el asunto. 'Tons como buen amigodelanovia que se respete le pide a Judith que lo ayude a curarse. (Para entonces yo ya odio con toda mi alma a Nicolás, uno porque es profesor de matemáticas en una escuela para señoritas, dos porque no tiene internet en su casa y tres porque es el amigoquedeseaasuamiganoimportaqueseaajena) Judith taaaaan mosca muerta naive como buena francesa que se respete no le entiende al principio pero termina por aceptar la propuesta sucia, ¡sucia!.

Regresando a los eufemismos, la escena de su 'primera vez' es cagadísima, no saben que hacer y se piden permiso para todo. Lo más chistoso es cuando el baboso de Nicolás le pide permiso para tocarle una teta.

El tipo se parece a mi maestro Jesús de matemáticas en la secundaria, y no, no iba en una secundaria para señoritas.


Y bueno, resulta que lo hacen tan bien y con tantas ganas contenidas (pécoros) que les encanta y se enamoran y lo hacen en todos lados, hasta en una fiesta con Claudio rondando. ¡Malditos, malditos sean!

Tanto es su so-called amor que idean un plan malévolo para que Claudio se enamore de una ex de Nicolás y entonces ya puedan estar juntos y vivir juntos y coger y besarse sin culpas. Pero todo sale mal y Claudio se entera y se va de la casa. Judith no sabe que hacer. Ambos se sienten pésimo y luego ya no me acuerdo en qué acaba su historia.

Tipeja, que se llama Émilie le dice a tipejo que se llama Gabriel que por eso no puede besarlo porque ella es casada y no quiere repetir la historia. Él lo entiende y dice: Claro, ¡pobre Claudio! Aaaaaah, yo dije también 'Pobre Claudio', aunque Astrid me dijo que al final todo había salido bien para él pues se había casado con una buena mujer. Yo contesté: '¡¿Con esa?!' Entonces pasó lo que tenía que pasar, viene la patada en los gumaros a todos los hombres de la sala, Émilie le dice a Gabriel: ¿Por qué pobre? De no haber sido por eso, yo no habría conocido a mi esposo.

Aaaaaaaargh.


¡Tipeja se casó con Claudio y se besa con un desconocido! Ah pobre Claudio.

Claudio = Síndrome de John C. Reilly all over again.


Claudios Hombres del mundo, uníos en defensa de los pobrecitos hombres dejados, humillados, maltratados, golpeados, utilizados como vil objeto sexual por seis horas.

No se vale...



¡¡¡ letem bi lait !!!

6 comentarios:

Elphaba dijo...

Sí, pobre Claudio... tan guapo él...

Pero bueeeeno, yo no creo que sea una cuestión de género, eh?

Estoy de acuerdo contigo que las mujeres solemos unirnos contra los hombres juzgándolos como los más infieles y eso no es necesariamente verdad. Pero creo que ser infiel no depende de si eres hombre o mujer, sino de muchos, muchísimos factores, del contexto de cada persona y de la relación de pareja.

Eso sí, de que no tiene perdón de Dios, ni hablar...

la chida de la historia dijo...

Ni fu ni fa...

Estoy de acuerdo con Elphaba... para nada tiene que ver con onda de género... es más bien que cada quien lo ve desde donde le queda más cerca... y tú!.... tú mejor disfruta lo que tienes y sigue escribiendo bonito... anda!... ja!

Shhh!!!

jess dijo...

Pues GRACIAS por contarme la película. Jum!!!!

Y bueno, yo una vez besé a un hombre casado a sabiendas de que era casado, y el me dijo cuando yo partía esa noche: "al llegar a casa, me mandas un msj hija" jajajajaja!

Hiciste que se me antojara besar a un francés... yomi yomi.... aunque bueeeno, internacionalizada, ya'stoy jajajaja!

Y por otro lado... milagro partner!! ora no pusiste tus ojos verdes!!!

jajajajaja!!

Lindo día partner!
He andado en vil putiza laboral... snif snif.
Saludos!

El Pinche Megah dijo...

Las mujeres son cosa del diablo D:

Nena dijo...

Jjajaj ok, recuérdame no irla a ver, o no rentarla. ¿Por qué son tan complicados los franceses?

Anastacia dijo...

Al fin que ni la queria ver... ahora menos, que ya se que pasa y como termina...graciaaaaas eh!!

Pues no se, eso de las cornamentas nomás no me gusta... prefiero las alas para volar muy alto...

Pero tu sigue haciendo corajes con las peliculas, es divertido leerte... jejejeje

Related Posts with Thumbnails

... Gracias Dios por los dones que voy a recibir ...