viernes, 11 de septiembre de 2009

... Friday morning at mine o'CLICK ...

.



...poseído por tus embrujos
medio derrocado por tus ojazos
hágase tu voluntad en el suelo y en la cama
sometido aunque no lo diga
yo te reconozco como dueña mía
y hágase tu voluntad en mi alma y en mi cuerpo...
Ricardo Montaner



... y entonces me dijiste lo más hermoso que alguien le puede decir al amor de su vida, mirándome a los ojos:

- Pensé que no existías, había dejado de buscarte ...

Hace ya más de un mes de estas palabras pero cada día que pasa se revelan más ciertas que nunca. Hoy a las catorce horas (con diez minutos) se cumplen dos meses exactos de la primera vez que posé mis ojos (verdes, hermosos) en los de ella (hermosos, perfectos). El Hada Diosa. My Fairy Goddess. Elphie. Astrid. A partir de ese día a esa hora no volví a alejar mi mirada de la suya.

Dos meses que han llenado mi alma de amor. Dos meses en los que he sentido más que en toda mi vida entera. Dos meses en los que (y se ha notado) he tenido la cabeza llena de sus pensamientos y de nuestras proyecciones. Dos meses en los que un poema que unos le atribuyen a Jaime Sabines pero que los estudiosos no se han puesto de acuerdo a quien pertenece me ha recorrido la mente (sólo la primera parte):

Creí que sabía de mucho
pero yo no sabía de nada.
Creí que conocía la soledad
hasta que pasó el tiempo sin ti.
Cuando reí contigo
supe que nunca tuve idea de lo que es reír.

Creí saber de música
y ahora tu canción favorita me despierta en las noches con sus acordes ondulantes y la voz serena de ese cantante...

Creí que había tenido momentos felices en mi vida hasta que llegó y me enseñó lo que se siente en verdad estar feliz. Ser realmente feliz. No contentillo (llillillillo) como cuando me cuentan un chiste o miro a alguien que se cae a un charco de agua. FELIZ con mayúsculas, feliz con la ilusión de que mi quilla tiene un rumbo, feliz con la esperanza de que ella también lo sea, feliz con las ganas de hacerlo todo para que dure, feliz con la certeza de que así será.

Cuando me dijo que llegó a creer que no existía no pude evitar que los ojos se me llenaran de sal (ni ahora que lo recuerdo), no de dolor sino de una sensación muchísimo más profunda y trascendente. Yo le contesté que al contrario, jamás había dejado de buscarla; por propia salud mental tenía que saber que existía para mí mi complemento, no podía simplemente dejarme ir con la corriente, tenía que hallarte amor, tenía que hallarte. Mis sentimientos están a flor de piel y yo, yo el de la piel de hojalata me he convertido en un ser de lágrima fácil. La primera vez que tuve que morderme los labios para no soltar un berrido estremecedor fue tumbados en el pasto, escuchando canciones. Con el pretexto de la gravedad mis ojitos se congestionaban, pero cuando Miguel Inzunza gritaba a través de los audífonos marcianos: ...pero si vas a alguna parte, iré a buscarte..., no pude contenerme, o sí; mis ojos (verdes, hermosos) se inundaron de ella, y ella lo notó pero también se aguantó.

Hoy, y desde hace dos meses sé con seguridad que no existe otra dirección a la que quiero voltear. Astrid es lo mejor que me ha pasado. ¡No! Es que no hay punto de comparación con la historia lejana o cercana, ni siquiera en mis más locos sueños de seductor había considerado encontrar a mi complemento perfecto. Tan fácil y perfecto desde siempre. Astrid es lo único en mi vida (por ahora).

Aunque he tenido mis horas oscuras, ella siempre ha estado ahí para curar mis heridas, y yo siempre estaré ahí, para cuidarla y sentirla y amarla cada día más. Caray que a unos ojos faltos de sentimiento estas palabras pueden resultarle redundantes, pero yo agradezco a Dios y a quien tenga que agradecerle el haberme encontrado en este camino con la mujer de mis sueños. Podría yo hacer aquí un collage de mis frases de amor favoritas pero aún así se quedarían cortas para explicar lo inexplicable. Para medir lo inconmensurable. Para racionalizar lo sensible.

Cara, non ho parola
ch'esprima il mio contento:
L'alma elevar mi sento
in estasi d'amor
Vincenzo Bellini

You're just too good to be true.
Can't take my eyes off you.
You'd be like Heaven to touch.
I wanna hold you so much.
At long last love has arrived
And I thank God I'm alive.
You're just too good to be true.
Can't take my eyes off you.
Bob Crewe / Bob Gaudio

You gave me your smile
a piece of your heart
You gave the feel
i’ve been looking for
The Scorpions

Amor, amor, amor,
amor, amor amor
quiero que me vengan a mirar tus ojos ...
Los Ángeles Azules

Si fuéramos perros, dos meses son iguales a cuatro años. Y en verdad parece que tenemos cuatro años de conocernos y de querernos y de amarnos y no dos meses.

Tanto ha pasado y nada ha cambiado, no el sentimiento que no ha hecho más que crecer, pero es el mismo amor que estaba en nuestros ojos la primera vez que nos miramos, cuando ella me tocaba el brazo disimuladamente, cuando mis nervios me impedían moverme hacia ella, cuando en tres horas no nos levantamos para nada de la mesa, cuando me dijo con la voz más tierna del mundo que jamás me ignoraría, cuando la tomé por la cintura y la abracé, cuando nuestros labios se acercaron y nos besamos por vez primera, cuando el tiempo se detuvo en el beso y giramos y giramos, cuando caminamos abrazados y luego de la mano y luego todo de nuevo, cuando la respiración se nos cortaba, cuando jugué mi carta del todo o nada (yo sabía que iba por todo), cuando dijo sí, cuando temblaba, cuando teníamos miedo, cuando mi panza hacía grrr, cuando explotamos, cuando dormimos, cuando despertamos, cuando a los dos minutos de dejar de vernos ya llevábamos tres minutos extrañándonos.

Cuando después de dos meses humanos y cuatro años perro me sigue sorprendiendo cada día con algo nuevo, algo emocionante, algo excitante, algo que me enamora un poco más, quizá un poco más.

Dos meses, y lo que falta...

¡Oh sí!



¡¡¡ letem bi lait !!!

12 comentarios:

jess dijo...

Me recordaste la rola de Marc Anthony llamada "Valió la pena".... sí, hay vacíos extenuantes o fracasos rotundos que valen la pena para saber valorar lo más increíble del planete una vez que está frente a nosotros.

¿tímido?!??! neta que no te imagino tímido partner! jajaja... y ya por Dios, ya sabemos que tienes ojos verdes "hermosos" jajajaja!

Muy bien! Simplemente....
.
.
.
.
.
cursiiiiiiiiiiiiii!

Quién diría que este día llegaría jaja!
Vientos por ustedes!

jess dijo...

puts se dice planeta... es el sueño ya, jaja!

jess dijo...

... y creo que Marck lleva K al final, eso sí no lo sé y qué weba googlear jijiji.

El Pinche Megah dijo...

Anda muy meloso este blog últimamente!

la chida de la historia dijo...

Oooohhh sí!!!

Aunque tú no disfrutes mí felicidad cursilosa, rosadita, amorosa y todo eso que sé entiendes perfectamente... Yo cada día que pasa estoy más y más contenta por ti... Cierto es que también agradezco a quien haya que agradecerle que estés así... sonrientote, felicísimo... ah, enamoradísimo... y de paso le agradezco también a Astrid por cuidarte, por quererte y por los hermosos sobrinos que me van a dar... XD

Solecito... me encanta saberte así... no me voy a burlar de tu cursilería, no voy a criticar tu EMOción al escribir e inundar este blog de mielecilla escurridiza... Por ahora me limitaré a entrecerrar mis ojitos (chiquitos y cafeceses)... inclinar de ladito mi cabeza... sonreír y observar tu felicidad...

Abrazos!!!!

La Diabla dijo...

creo que de las primeras veces que te comente fue porque tenias un podcast o como se escriba y hablabas del amor y de esa historia de que los ermafrodictas eran el ser perfecto pero los dioses nos separaron y como castigo tendriamos que encontrar a nuestro complemento, quiza soy demasiado joven para empezar a preocuparme pero siempre me ha quitado el sueño pensar en la posibilidad de no encontrar mi mitad... ya me puse triste.

me gusta el nombre de tu mujer.

Elphaba dijo...

Hoy te amo más que nunca y como siempre es menos que mañana...
Hoy sé que podemos.
Hoy creo que la pasión que construye es mayor que la que destruye.
Hoy sé que lo que nos une es más grande que el tiempo.

Hoy amanezco y te pienso,
amaneces mi vida, descubres el sol, el universo.
Hoy te creo la vida, te confío mi cielo;
hoy, 62 días de un mundo nuevo.

Hoy te deseo como cada milímetro de mi cuerpo,
te quiero y te asumo como mi reto,
hoy sonreiré y subiré un escalón nuevo,
hoy confío en llegar por nuestro trofeo.

Hoy no necesito perdonar ni ser perdonada,
no hay veneno, no hay penitencia ni juego.
Hoy mi bandera es tu risa y mi escudo tu cuerpo;
hoy mi vida es tuya, sin ti...nada.

Dib dijo...

Yo quiero querer a alguien así.

u_u

Asgard dijo...

asi pasa cuando andas enamorado los dias parecen anios...!

Chachis dijo...

Ayyy qué hermoso leer este tipo de cosas, dan esperanza :D

Felicidades y mucha dicha, aunque se nota que la hay...

Anastacia dijo...

Hola hola!!!

Lindo post!!

Asi me gusta, que a gente este contenta y llena de cosas buenas, aunque no haya galetas diario, al fin y al cabo, la dentista me prohibio comer galletas tan seguido... jajajaja

Sabes? te leo y se lo que se siente. Y me gusta mucho eso.

Recordar que se siente, pero tambien seguir creando esos momentos magicos, por siempre...

Un abrazo a Astrid que te hace feliz
Y un abrazo de oso para ti, por haberla encontrado y dejarnos ser participes de este panal lleno de miel jajajaja

Eestoy contenta, por que los sueños se cumplen, solo hay que darles tiempo...

mejornomeames dijo...

Estoy con la piel toda chinita.... lo amé!!

Cierto que el tiempo es relativo y te juro que me has dado mucha tranquilidad y muchas ganas de echarle ganas...


La Lucercita

Related Posts with Thumbnails

... Gracias Dios por los dones que voy a recibir ...