miércoles, 17 de junio de 2009

... Catorce y doce ...

.



Dicen que lo más difícil del mundo son las relaciones de pareja. Precisamente por eso, porque no siempre se es 'parejo', bueno si quieren lean y comenten allá, que esto trata de otra cosa no tan diferente.

Cuando salí de la secundaria -contra lo que todos puedan pensar- aún era virgen. Cachondeando, probando y manoseando y sido manoseado y chupeteado y demás, pero así así así, técnicamente mis cositas no habían conocido cositas femeninas junto. Por lo tanto era virgen (por más cagado que se escuche el término).

Entonces, yo salí de la secundaria, y después de muchas diligencias, me instalé en la prepa y me enamoré como un estúpido, de Laura, que por cierto, era dos años más chica que yo. Yo tenía catorce y ella doce, ¿ajá? Yo, ñoño y precoz ya iba en la prepa y ella apenas entraba a primero de secundaria. Mi hermano, al mismo nivel ñoño y precoz sólo iba un año escolar abajo de ella y eso no hacía más que recordarme la enorme diferencia que a esas alturas representaba la edad. Trauma que aún no logro superar. Creo.

Hoy, platicando, doña esa se quejaba de que los hombres de nuestra edad se quejan de que las mujeres de nuestra edad no se fijan en hombres de nuestra edad, sino en hombres más grandes, entonces ella reclama: "Porque los hombres de nuestra edad sólo se fijan en chamaquitas". Por ejemplo, una de veintimedios con uno de treinta y algos, mientras uno de veintimuchos se muere por ella, pero a la vez anda con una de veinte. Todo un show que a veces, la mayoría de ellas, ni siquiera yo entiendo. Y es que yo creía ya estar más allá del bien y del mal. ¡Oh, iluso!

Mi mejor amigo, compañero, casi hermano que se casa este octubre (y que me ha pedido el anonimato en este blog) y yo, teníamos un rango de edades permisibles para novias. Dos años arriba y dos años abajo. Casi lo rompo una vez, pero Denisse era sólo un año y siete meses más grande que yo. Toda la prepa y la universidad y la maestría y en los trabajos, siempre, siempre me relacioné (en relaciones serias, claro) con mujeres dentro de ese rango.

Hasta que llegó Ella con su nosédescribirlo y sus aaarghmeencantan y todo lo que tiene y es y poquito a poquito, casi sin hacer ruido se me metió muy dentro hasta que me fue imposible siquiera pensar en querer arrancarmela. Y no importó que, en medio de mis traumas ancestrales, ella fuera cuatro años y cinco meses exactos menos vieja que yo. Claro, las cosas pasan y lo que sube baja y lo que comienza termina, o cambia, o no. Pero siempre creí que no importaba la diferencia de edad, aunque inconscientemente me molestaba. No por el número en sí mismo, sino por lo que representa: escuela, trabajo, limitada libertad, toque de queda, etc.

Ahora, si aplico la teoría del rango en este momento, mis opciones se ven limitadas a tooodas las mujeres de entre veintinueve y veinticinco años, que no suena mal, pero ¿les cuento un secreto? Justo ahora quiero algo, a alguien más bien, que objetivamente está muy, muy, demasiado fuera de mis alcances. O tal vez no. Dicen que si lo deseas con todas tus fuerzas y tu corazón es puro, todo es posible. Así que ... Bueno, que sea mi regalo por portarme muy muy bien y de cumpleaños atrasado ¿ok?

Modo cascarrabias on:

¿Qué pasa con la juventud de hoy en día?

Una chica, que conocí, dice que tiene diecisiete años, y yo no le creo. Pienso que sólo trata de tomarme el pelo con respecto a su edad y que algún día la descubriré, o ella solita. Pero si sí, si sí es verdad que tiene diecisiete años, me voy a ir al infierno:

VM dice: (05:42:27 PM)
Hola!!!!
VM dice: (05:42:40 PM)
Estoy comiendome una nieve de vainilla.
... Luisz ... dice: (05:42:54 PM)
me das?
VM dice: (05:43:25 PM)
Claro que no, a que juegas jajajaja
... Luisz ... dice: (05:43:46 PM)
a que me gusta la vainilla
... Luisz ... dice: (05:43:50 PM)
pero mejor no
... Luisz ... dice: (05:45:30 PM)
luego me muerdo la lengua
VM dice: (05:46:07 PM)
que pues?
VM dice: (05:46:08 PM)
jajajajaja
VM dice: (05:46:08 PM)
Esta rica.
... Luisz ... dice: (05:46:33 PM)
ya sé, pero eres egoista, no quieres compartir jaja
VM dice: (05:47:02 PM)
Ni modo, asi es la vida; que vida mas triste.
VM dice: (05:47:54 PM)
cof cof
VM dice: (05:47:58 PM)
van a ser las seis!
... Luisz ... dice: (05:48:16 PM)
malestar en la garganta por comer nieva (sola)
VM dice: (05:49:01 PM)
No seas malaleche, no pasa nada si me la atasco sola y me la embarro por todo el cuerpo y despues lo lamo lentamente.
VM dice: (05:49:01 PM)
jajajaja
... Luisz ... dice: (05:49:39 PM)
no tienes una lengua tan larga
... Luisz ... dice: (05:49:40 PM)
o si?
VM dice: (05:50:00 PM)
jajajajaja
VM dice: (05:50:11 PM)
Puedolamerle hasta la punta de a nariz, toda la barbilla, los brazos, las piernas
VM dice: (05:50:14 PM)
claro que si
... Luisz ... dice: (05:50:56 PM)
el ombligo?
VM dice: (05:51:27 PM)
jajaja no juegues
... Luisz ... dice: (05:52:07 PM)
bueno, es que todo el cuerpo
... Luisz ... dice: (05:52:11 PM)
es TODO EL CUERPO
VM dice: (05:58:58 PM)
ehhh queria parecer sensual, pero no lo es
... Luisz ... dice: (06:01:04 PM)
(pecadoraaaaa)
VM dice: (06:01:58 PM)
jajajajajajaja
VM dice: (06:01:59 PM)
yo
VM dice: (06:02:02 PM)
yo no dije nada.
VM dice: (06:02:06 PM)
ya me ire a casa
... Luisz ... dice: (06:02:31 PM)
te portas bien ...

¿Qué onda con esta niña mano?

Modo cascarrabias off.

¿Cómo hay que responder cuando se es acosado por una chiquilla de diecisiete años?

Se aceptan todo tipo de soluciones. Plis.



¡¡¡ letem bi lait !!!

8 comentarios:

la chida de la historia dijo...

Tú no tienes corazón puro!!!!

No, tú déjame en paz y te prohibo terminantemente hacer trabalenguas con... argh!... ya sabes...

Te mereces que te acose una que miente con respecto a su edad (vracru)....

Ayer estuvo de la rechingada!... luego te cuento, papito.

Besos!

G L O R I A dijo...

Jajajá!
Ese desmadre de las edades, es complicado.
Sobre la chamaca, sí en verdad tiene 17 años probablemente sea un nuevo tipo de niña superdesarrolladaprecozvividita, que es mucho más adelantada que nosotras mujeresdeveintitantos y que les resulta atractiva a prevertidosdecasitreinta.
Un beso.

Nena dijo...

Yo siempre he salido con chicos mas grandes, siempre, es la regla. Solo una vez se me ocurrió salir con un niño (literalmente) mas chico que yo, y yo parecía su madre.

Pero es cierto, ahora las de veintiymedio pasamos de moda para los de la edad ventiymedio, por eso los veranos-otoñales ya empiezan a rondarnos. No, no no!

Lady Diabla dijo...

mi novio actual es 6 años mayor que yo, mi exnovio 8, creo que a esta edad como que la diferencia ya no importa tanto como en la secundaria donde la diferencia de dos años se siente abismal... una vez sali con un tipo 11 años mayor que yo, nunca paso nada, solo saliamos a comer y me decia que le gustaba, yo siempre estuve a la defensiva porque yo tenia 17 y el 28.

si creo que tu cyberacosadora tenga 17 la verdad a esa edad, para las mujeres, es un afrodisiaco andar provocando a hombres mas grandes aunque a la mera hora no pase a mas, asi eramos todas a los 17 no se hagan las inches mojigatas!

mi unico rango es arriba de 2 años menos NO!

Die Maan dijo...

Uff Esa Vm que cuerpo se carga... lastima que sea prohibido (o por eso mismo sera tan atractivo...??)

Sachery Guevara dijo...

acosado por una de 17 y sin saber que decir. uff eso esta de pensarse, yo tendría miedo :P

Doré C. dijo...

baaah, si tiene 17 y le gustas
iiiiiiiuuuuuuuuuuuu! :P

La Balada Despeinada dijo...

Una sola palabra: ESTUPRO.
jajaja ntc, pero si no parece de 17, eh!
yo si soy de la idea que mas grandes mejor, aunque no me he topado con alguien dentro de mi rango de edad que me pruebe lo contrario, no estoy cerrada a esas opciones, pero no ha sucedido aun.

saludos y gracias por pasar a mi blog!!

Related Posts with Thumbnails

... Gracias Dios por los dones que voy a recibir ...