jueves, 25 de junio de 2009

... Eshpeludznante (con marca'o adcento eshpañol) ...

.



Mucho está pasando en este momento que mi cabeza gira que gira y sigue dando vueltas. Dicen que por un mal día, nunca te detengas, pero hoy no ha sido un mal día, al contrario. Lo mejor de todo, fue que me confirmaron que por fin, después de un par de años, voy a participar en un rodaje, con lo que lo extrañaba, lo necesitaba. La adrenalina que se siente en un plató no puede compararse con nada que se haga con la ropa puesta y entre un montón de desquiciados similares o más que uno.

Ah, se murió Farrah Fawcett en la mañana y todos los flecos crepés del mundo se alaciaron en señal de duelo. En un mundo ideal, todas las fotos setenteras de mi mamá deberían ser clausuradas por el luto. Pero no.

Yo me quedé pensando en todo lo que tengo que hacer para mañana, corregir el guión y hacer la propuesta del arte y la fotografía del cortometraje del que mis amigos, qué digo amigos, me han invitado a formar parte. Me salí de casa con el iPod y no, no tengo canciones de Michael Jackson por ahora, carezco de la computadora cuyo iTunes está sincronizado con mi iPod y por lo tanto, tiene meses que no actualizo mi playlist. Comí una saludable hamburguesa y vi que en VH1 estaban pasando el programa de hace unos años The Rise and Fall of Michael Jackson. Me pareció que algo tenía que ver, que no estaba programado, pero pensé que era por el inminente retorno del Rey del Pop a los escenarios que fue noticia hace un par de semanas. Se hablaba de que Lou Ferrigno estaba entrenándolo para que recuperara la condición física que sus bailes extraordinarios le exigían.

Bajo la lluvia, regresé a la casa y me encuentro el Twitter a punto de colapsar y toda mi limitada timeline hablando de lo mismo. ¿Qué pedo? ¡Nooooooo! ¿Neta? ¡No mamar! Y yo acabo de ver su programa. Ahhh, ¡con razón!

Tenía once años cuando vino al Estadio Azteca y ya no me acuerdo de los detalles, mucha luz y él muy pequeño, sólo recuerdo que fui inmensamente feliz y que -entonces- dije que ya podía morir tranquilo por haber visto el -entonces- mejor espectáculo en vivo sobre la faz de la Tierra. Luego vinieron U2 y Discoteque, Rolling Stones y Voodoo Lounge, Oasis y el deprimente Liam cayéndose de borracho el día de mi cumpleaños y me di cuenta que no valía la pena morir después de un concierto. Luego dejé de ir a conciertos. Snif. Re triste.

Pertenezco a la generación de los años ochentas tempranos, mi niñez estuvo marcada por el reinado de Jackson; no había de otra, no había otro Michael que él. Los escándalos de abuso de menores no hicieron mella en su fama, al menos no entre sus fans, los que crecimos tratando y fallando al hacer el 'moon-walk'. Fue hasta los noventas cuando llegó otro Michael a usurpar -aunque por méritos propios, he de reconocer- la supremacía sobre los Michael's del mundo. Ahora, cada que alguien dice "Michael", todos saben que hablan de Jordan.

Es algo extraño, no triste como cuando Benedetti, sino extraño, como un hueco que nadie sabía que existía pero que ahora se siente en toda su oquedad.

Y da miedo. Al ver en la tele sus biografías y pensar que tus ídolos de niñez comienzan a morir, lo cual te hace pensar que tus amigos se están casando uno a uno, lo cual me lleva a tener miedo del tiempo.

Estados Unidos le ganó a España y México a Venezuela. Ja. ¡Pobres, pobres de nosotros! Y pobre de mí, me han arruinado mi domingo. Por congruencia, no puedo irle a Estados Unidos, pero por masoquismo y empatía con el coyote, tampoco puedo irle a Brasil. Jamás le voy a Brasil, ni a Argentina ni a Alemania para el caso, bah. Tengo miedo del juego México - Estados Unidos del doce de agosto, aunque sea en el Estadio Azteca.

Iré a Monterrey a un encuentro juvenil de escritores, aunque llegue tarde porque el rodaje del cortometraje será dos de los tres días que dura el encuentro, pero eso no me lo pierdo. Tengo miedo, odio que las cosas se me junten. Aaaaargh.

Dije ¡Aaaaargh!




¡¡¡ letem bi lait !!!

10 comentarios:

Jolie dijo...

aaaarrgghhh mendigos yankies!!
en fin tio!... que al menos nos legaron a michael jackson que a decir verdad estaba ya de thriller pero no queria que se muriera asi tan pronto....

yo quiero conseguir una peli
una musical que hizo de el mago de oz!!!!

ahora si la quiero!!!!!


bua

INDESEADA dijo...

Gacho lo de maicol y de los conciertos, a mi tampoco me gusta ir, casi muero aplastada en el festival de coachella, ademas las aglomeraciones de gente me ponen nerviosas. Mi último concierto, Enrique Bunbury, pero a el lo amo.
Un beso.

Arte dijo...

yo tambnien siento como que impacto.. ja es la palabra para decirlo.. eran el y Madonna.. no hay mas grandes...
El creo cultura, creo musica todo el mundo, sin importar color, clase, edad escuchaba.. en todo el mundo lo conocen.. yo si ando escuche y escuche canciones, bien cliche pero me vale.. ja!

Buen fin y felicidades por el rodaje.

Asgard dijo...

pues tienes que darle el debido valor a las cosas, talvez el rodaje sea mas importante que la reunion, y michael jackson jamas fue de mi agrado...!

Pandora! dijo...

"Es algo extraño, no triste como cuando Benedetti, sino extraño, como un hueco que nadie sabía que existía pero que ahora se siente en toda su oquedad"

Vaya, le pusiste palabras a lo que desde ayer trataba de expresar"

la chida de la historia dijo...

Argh! Carajo... que pinche sensación tan extraña. Algo... 'alguien' que ha estado ahí siempre... siempre... de repente ya no...

En fin... que la gente muere, que todos vamos para allá pero que a este güey seguro ya le tocó en la zona VIP a la que ni tú ni yo tendremos acceso una vez que agarremos nuestras chivas y tengamos que alcanzarlo...

Rarísimo snif...

jess dijo...

Ps en primera, Farrah ni estaba tan bonita como dicen.... o al menos, mi percepción de mujer bonita tiene más carne y menos pelo.

En segunda, fue el rey del pop, cómo no, aunque muchos ni somos sun fanseses ni sabíamos que iba a regresar a los escenarios.
Nadie bailará nunca como él.
Y nomás por eso, hoy traje al jale botas negras y calcetines blancos.

En tercera, eres requete vagales!! Te diviertes y ahí nos pasas el resumen de los tres días!

En cuarta, condición necesaria para la muerte, es la vida, unos se van, otros llegan a tratar de inmortalizarse aunque sea un poco, o mínimo a hacer algo bueno y/o de provecho con su vida.

En quinta, mientras no sea Cristiano Ronaldo, el mundo de la farándula no causa mucho eco en mí.

En sexta.... sigue sin aparecer el tercero.

En séptima, quería llegar a los diez, pero ya no hay más jajaja!!
ah sí.... ya, vas, te toca enmatrimoniarte, invitas al huateque y te dedico un post XD

Saludos!!!

Nena dijo...

Yo es que sigo sin poderme actualizar del todo, con todo, tantas muertes, discos, eventos y partidos. Momento, que ya es viernes!

Mıss Psycho. dijo...

a mi la verdad me pudo más benedetti y su cara de abuelito buena onda :'(

ANYELYT.. dijo...

jajajaaj,ambos eran buenos en lo que hacian.
SALUDOS.

Related Posts with Thumbnails

... Gracias Dios por los dones que voy a recibir ...