martes, 23 de junio de 2009

... Telcel ayuda a los ñoños a conseguir chicas ...

.


Hace unos días, doña esa me dijo que no le gustaba que escribiera tan seguido aquí porque hablo de lo mismo y de lo mismo y de lo mismo. Después de que se mordiera la lengua, se desangrara y se muriera, pensé en lo que dijo y decidí dos cosas. Una, que no me importa y dos, que no tiene razón. En junio he publicado doce entradas, y salvo los cuentos, no todas tienen la misma temática. Incluso los cuentos, aunque con el mismo personaje y una línea argumental similar, son diferentes entre sí.

Veamos:

Uno de junio: Relato del sueño de la boda de Itande.
Tres de junio: Dislate y coraje contra las mujeres infieles.
Cinco de junio: Cuento sobre un eyaculador precoz.
Siete de junio: Mi abuelo se enfermó.
Nueve de junio: Cuento sobre un masturbador crónico.
Once de junio: Queja de mi desempleo.
Trece de junio: Voy a la fiesta con Niña de fuego.
Quince de junio: Cuento sobre un threesome fallido.
Diecisiete de junio: La diferencia de edades en una pareja.
Diecinueve de junio: ¡No soy jipi! ¡No soy jipi!
Veinte de junio: Recuerdos infantiles.
Veintidós de junio: Cuento sobre el estupro.

Además de que todas hablan de mí y de mi pequeño ego y frágil susceptibilidad, no creo que haya grandes similitudes entre ellas. En fin, no importa.

Tendrá poco más de un año que en este blog (que en ese entonces era verde y naranja) conté una estrategia bastante enferma de ligar.

-Oye, ¿cuánto tiempo llevas enferma?
-Mmmm, desde el jueves, ¿y tú?
-Ayer comencé, oye, ¿a qué hora sales?
-De trabajar, a las 2, ¿por?
-Te invito un helado ¿quieres ir? Al fin que ya estamos bien enfermos.
-Sí, gracias.
-Vengo por ti a las 2.

En fin, en una situación digamos común, existiría la salida a tomar helado, quizá cine y beso en la puerta de su casa. Dos o tres salidas más y si todo sale bien, la pregunta: ¿quieres ser mi novia?

Hoy el beso fue ...
(leer más)

Resulta que ayer obtuve una nueva muestra de mi poder jaja. O de mi descaro, ya no sé cómo catalogarlo. Tuve una reunión con la gente de la radio en un Sanborn's, el único que hay por acá y en el que conozco a la mayoría de las cajeras, cosas del destino, la vida y los trotes de la misma. En fin. Años y años se tardaron en llegar y no quería esperar como ostra sentado en una mesa con las pirinolas rondándome ofreciéndome café de calcetín. Compré tres revistas y fui a saludar a una chica que trabaja en el 'departamento de telefonía celular'. (Ja).

Pláticas sin sentido ni más objetivo que el de aguardar el lento andar del segundero. Nada relevante: "No, no, ya no estoy en Cancún", "en Querétaro", "el viernes te vi pero ni me pelaste". Cosas así de interesantes hasta que, en un flashazo recordé haber visto un par de ojos y un par de nalgas, un par de horas antes ...

... Caminaba por la calle en medio de una llovizna agraz, lo suficiente para mojar mi cabello pero también para evitar que se formaran grandes charcos que hicieran que los autos me salpicaran. Entonces, con mi vista limitada por el gorro de la chamarra, creí distinguir una silueta delgada que se ensanchaba gratamente en el medio. Una mujer con licra deportiva y unas caderas de campeonato caminaba a prisa en dirección opuesta a mí. Conforme se fue acercando y el encuentro era inminente, me levanté poco a poco el gorro para tener una plena visión de ella. En cámara lenta, sus labios se curvaron hacia arriba cuando nuestras miradas se encontraron. Al pasar, un rápido movimiento de cuello me permitió verle el trasero antes de que ella volteara, porque lo hizo ...

La misma chica de las licras deportivas llegaba a la caja donde yo platicaba con mi amiga. Curioso. Había dejado de llover pero ella tenía el cabello mojado, traía en la mano un cilindro con agua para beber. Yo asumí que había ido al gimnasio (hay uno muy cerca de donde la vi). Preguntó si tenían recargas electrónicas de telcel. Mi amiga dijo que sí y yo preparé mi memoria privilegiada para retener el número que ella diera. Pero las estúpidas políticas de privacidad de Sanborn's no me dejaron. La amiga le proporcionó un pedazo de papel y una pluma para que anotara ahí su número. ¡Rayos! Ahora tendría que actuar.

Esperé a que hiciera todo el trámite, obviamente el papelito con el número le fue devuelto junto con su cambio y su ticket. Era en ese momento o nunca.

-Oye- Le dije con mi voz más seductora. -¿Me puedo quedar con el papelito?

Ella volteó, me reconoció (creo) y sonrió. Dudó unos instantes, volteó a ver a mi amiga que ya se había desaparecido (convenientemente), volteó en todas direcciones hasta que por fin dijo:

-Eaammmm, ¡sí! ¿Me llamas?

-¡Yo te llamo!

Pero no lo haré. No pronto al menos. No sé porqué lo hice, fue divertido y todo el camino de regreso a la casa tuve una sonrisa entre los cachetes. Pero bueno, al menos ya tengo un nuevo contacto para, mmm, pues a ver que ...

==================

Aaaah, hay posts nuevos en:



Y en:






¡¡¡ letem bi lait !!!

11 comentarios:

Nena dijo...

Ay, si llamale! No seas malo...

Yo llevo casi lo que el mes de ser fans del blog, y puedo decir que los post ciertamente no son de lo mismo. Eso sí, siempre algo sexual, pero muy buenos!

la chida de la historia dijo...

O sea que son de lo mismo!!!! (no mientas, Nena)

Mira, galleta, crocante, don ESE o como quieras que te llame... estoy muy sensible (ja!) y jamás volveré a comentarte nada de tu blog (en persona.. o por teléfono... o por mail... o como sea, excepto por aquí)... sí, sí... me descubrí... pero de todos modos pusiste la liga... ¬¬

En cuanto pueda te diré dónde está la similitud.. y entonces me darás la razón y JAJAJAJA!!! reiré de forma escandalosa... y en tus narices...

Borra esa sonrisa entre tus cachetes... me desagrada que seas estúpidamente feliz...

XD

Besillos y abrazos...

Dib dijo...

¡Debes llamarle!
Uno aquí solito, sufriéndose, queriéndose con la manita y tú te dignas a no hablarle... ¡Chale!

Elphaba dijo...

No hagas caso... escribe lo que quieras y cuanto quieras que al fin y al cabo es tu blog, ¿no?

Eso si, hoy casi no trabajé por ponerme al día en la lectura de tus entradas antiguas... y me gustó lo que leí... ah! y me encanta el comentario recurrente sobre tus ojos (verdes, hermosos)...eso es actitud!

Besos!

PD: Mmm...no, no le llames...

G L O R I A dijo...

Ahhhhhhhh
Creo que no me había topado con un ligador de esa categoría desde mi ultimo novio...
Eres de lo peor!
Soy tu fans!!!

Anónimo dijo...

wow, cada que te leo, mojo mis underwears

la chida de la historia dijo...

Sí, escribe lo que quieras.... como dice una de tus fansss... es TU blog... Pero no me vuelvas a preguntar nada... y menos si sabes que lo que vas a escuchar de mí te va a valer madres pero de todo modo lo vas a ventilar...

BAH!

(y de todos modos te quiero y te extraño... maldito!)

Ana Marinera dijo...

Los hombres siempre hacen eso, me choca. Así que call her.

La Balada Despeinada dijo...

jajaja fue buena!!! si te gusto llamale.. es horrible estar esperando al telefono que suene..

laniñadelosmilapodos dijo...

En realidad muchos esperamos con ansias tener tiempo para leerte, eso el lo bueno o malo, ya no se.

Y lo hacemos con todo el gusto por que sabemos que nos das cosas de leer de gran calidad.

prometo darme el tiempo para volver a escribir y para retomar mi boletin raramente gratuito.

besos, ojos de vaca-tigre

Jo dijo...

:o!!
a eso yo le llamo estilo

....

no eres ñoño eres hábil!
interesante....

jajaja

Related Posts with Thumbnails

... Gracias Dios por los dones que voy a recibir ...