martes, 12 de mayo de 2009

... ¡Escuchad, Sancho! ...

.


Para celebrar la entrada de camote, es decir, la entrada número ciento cincuenta de este nada humilde blog estaba decidido a la eutanasia. Lo que quería básicamente* era cambiarle la URL, haciendo de plano inservibles todos los links que trajeran aquí. Los links en otros blogs, en el facebook, y en donde sea que los hubiera. De lejos parecía una buena idea. Desaparecer así de la faz de los blogs sin dejar rastro.

Pero sí, obviamente el blog permanecería con el mismo perfil y ahí habría valido madres cualquier intento de desaparecer, a menos que lo ocultara, pero no es el caso ni es mi deseo el ser tan ermitaño.

=====

Después de ir a comer y a despejar la mente:

¡Lo hice!

He cambiado de URL el blog, y perdí todo mi blogroll. maldita maldición, y como no me acordaba de muchos, quedó más corto de lo usual, en fin, ya los iré recuperando poco a poco. Seguramente todo este desmadre implicará comenzar todo de nuevo y quienes me visitaban deberán pasar muchos trabajos para encontrarme, o no tantos, de todos modos, no es tan difícil encontrar algo en el google, como lo dijo Asgard. Yo me conformo con haber desaparecido de pronto, dejando tras de mí un link invaluable.

No hay mucho que contar (bueno, sí,pero no es el momento ni el lugar), pero prometo, prometo, prometo regresar con algo chido para la siguiente entrada.





*Básicamente: Mis ojos (verdes, hermosos) están tan llenos de ella ... (Damn y recontra damn, que me caga que me pase eso con una mujer. Más me encapricho y más me sucede, más se me lengua la traba y prefiero callar. ¡Maldita maldición!)





¡¡¡ letem bi lait !!!

2 comentarios:

Kuruni dijo...

Oiga pero entonces si es muy secreta la cosa todavía lo puedo linkear en mi bló?

(acá entre nos, casi no entra nadie jijiji).

Jajaja, si yo entiendo, gracias por dejar migajas de galleta para llegar hasta acá.

¡saludos y ánimo!

Jo dijo...

vaya me parece loco.. pero no es tan insensato por deshacerme de ciertos agentes infecciosos o darme cierta renovación... cambiaria
no estas para saberlo.. ni yo para contarlo pero cierto blogger con nick de animal acuático se ha dedicado a perseguirme.. como rémora en un mal plan....

la diferencia es que el no tiene ni siquiera ojos hermosos...

y ya lleva mas de un año asi.. como enfermo... es malo obsesionarse.

Related Posts with Thumbnails

... Gracias Dios por los dones que voy a recibir ...