sábado, 10 de enero de 2009

... Mantequilla embarrada en demasiado pan ...

.


Una de mis frases favoritas de la vida es: 'Cada quién tiene y obtiene lo que se merece'. O: 'Que te vaya como te lo merezcas'. En general, la segunda es tomada por la gentecita como una especie de insulto, digo, yo pienso que ellos estarán conscientes de que se merecen lo peor y por ende creen que son mis deseos para ellos. Pero no es cierto, la verdad poco me importa como le vaya a la gente (la que no me importa), además yo no les deseo nada, sólo lo auguro.

A los aquí leyentes que recibieron una felicitación mía de mi persona personal en fin de año o en Navidad y se ofendieron por haberles deseado lo que merecen, ni modo. Para qué se merecen cosas malas.

En fin, las cosas en el trabajo van como van. Y eventualmente todo caerá en su lugar, lo sé, lo creo, quiero creerlo, tengo que.

Hoy me dijeron que el proyecto que me encargaron le va a redituar a la empresa un millón de pesos mensuales. ¡Vale madre! Para los dos que me pagan (a la quincena) no alcanza ni para mi sueldo. Ajá, estaba siendo sarcástico. Ya ni modo, si antes probé la caca del desprecio y el rechazo a mis capacidades, hoy tengo que sentir lo que siente un asalariado más corriente que común. ¡Dios, no! ¡No permitas que me acostumbre! Un amigo del francés de hace diez muchos años dice que en Cancún solamente me la paso disfrutando, cree que por trabajar en el paraíso y en donde me dejar hacer lo que quiero una oficina frente a una computadora, doce horas diarias ya todo es color de rosa. Pfff, lo bueno es que me gusta hacer lo que hago y eso me satisface.

También anoche recibí unas palabras que me retumban aún en la choya. 'Eres grande', me dijo. Le creí.

Quizá lo soy, pero yo me siento como mantequilla embarrada en demasiado pan. No poca mantequilla por supuesto, pero el pan es enorme como para llenarlo. De nuevo el miedo a no llenar los zapatos, a no cubrir las expectativas, a fallar y fracasar otra vez. Pero tiene razón, el miedo no nos impide hacer nada. Al contrario, podemos utilizarlo a nuestra debida conveniencia. Quiero.

Tengo miedo, pero ya tengo mi razón, mi camino lo seguiré.






P.D. Odio la palabra 'ulterior', ya la odiaba, ahora más.



¡¡¡ letem bi lait !!!

7 comentarios:

Ella dijo...

¡¡ La gente y sus manias con las palabras !!

Ja.. si alguien te dijo que eres grande, por supuesto, lo tienes que creer!! La gente no habla porque si..

Y si, siempre da miedito, pero.. solo son las cosas grandes las que lo dan, no?? Tú sabes que si no, no importaria.. EXITO!! Sabes que lo lograras.. sabemos..

la chida de la historia dijo...

Yo también creo que puedes!....

bezito

Dib dijo...

Yo únicamente puedo decir... "Que me embarren de mantequilla y me llamen bizcocho".

Anónimo dijo...

Jajajaja no ha nacido el panadero que sea capaz de crear pan tan grande para contener toda tu mantequillota, lo se, lo auguro, a veces pienso en ti.

Anónimo dijo...

yo se que tendras lo que te mereces... lo se

aun no entiendo, pero siempre he sido algo lenta para algunas cosas...

pero sobre todo, temo decirte que tu ego es tan grande, como el numero de gente que te queremos... infeliz, te adoro!

Anónimo dijo...

Some day, when I'm awfully low,
When the world is cold,
I will feel a glow just thinking of you...
And the way you look tonight....

Astartea dijo...

no tenga miedooooo caray!!!!!!!! cha yo me siento mal animicamente pero acá sigo, así que no deje que el miedo le gane eh?! =)

Related Posts with Thumbnails

... Gracias Dios por los dones que voy a recibir ...