domingo, 25 de enero de 2009

... Broken ...

.


Payday is coming with a snail speed - después de seis semanas, o sea cuarenta y dos días, me bañé con agua caliente - i absolutely like the smell of a redhead in salt and sand - necesito un gimnasio urgentemente, mis carnes se cuelgan cual pellejo - welcome to TVBagdad - ya sé que está abandonado este bló pero mediante unas artes chanchuyestcas espero tener internet en casa en el transcurso de esta semana, ojalá también cable - in the sun i feel as one - ja, ¿quién se reía y decía que mis sandalias parecían raquetas? - there's not such paradise when you're missing - de verdad no tengo frío en los pies, ¿por qué la gente me ve raro cuando camino en la noche con suéter, gorro y sandalias? - i'm buried - me voy - close.









¡¡¡ letos bi lait !!!

3 comentarios:

la chida de la historia dijo...

Bueno... (puex)

Lady Diabla dijo...

realmente espero que regreses a tu programacion habitual... ya escribe algo lindo!!! y espero que me estes leyendo (¬¬)

it dijo...

jajajjaja todos estamos asi... bien broken...! pero postee en espanish el ingles nomas no me gusta mucho

Related Posts with Thumbnails

... Gracias Dios por los dones que voy a recibir ...