domingo, 25 de enero de 2009

... Broken ...

.


Payday is coming with a snail speed - después de seis semanas, o sea cuarenta y dos días, me bañé con agua caliente - i absolutely like the smell of a redhead in salt and sand - necesito un gimnasio urgentemente, mis carnes se cuelgan cual pellejo - welcome to TVBagdad - ya sé que está abandonado este bló pero mediante unas artes chanchuyestcas espero tener internet en casa en el transcurso de esta semana, ojalá también cable - in the sun i feel as one - ja, ¿quién se reía y decía que mis sandalias parecían raquetas? - there's not such paradise when you're missing - de verdad no tengo frío en los pies, ¿por qué la gente me ve raro cuando camino en la noche con suéter, gorro y sandalias? - i'm buried - me voy - close.









¡¡¡ letos bi lait !!!

3 comentarios:

la chida de la historia dijo...

Bueno... (puex)

La Diabla dijo...

realmente espero que regreses a tu programacion habitual... ya escribe algo lindo!!! y espero que me estes leyendo (¬¬)

Asgard dijo...

jajajjaja todos estamos asi... bien broken...! pero postee en espanish el ingles nomas no me gusta mucho

Related Posts with Thumbnails

... Gracias Dios por los dones que voy a recibir ...