viernes, 16 de enero de 2009

... QUINCENA ...

.




Estoy esperando el día de pago.

Después de dos semanas a prueba en el empleo de mis sueños en el sureste paradisíaco por fin me han contratado. Se dieron cuenta de mis habilidades y de lo que soy capaz de hacer, me han asignado responsabilidades que en la capital, donde nací y vivía, hubiera tardado meses o años en conseguir.

No termina de convencerme la idea de la huida. El dejarlo todo por seguir un sueño no suena como algo que yo haría. No quiero pensar que esa es la principal razón por la cual estoy aquí, simplemente porque no lo es. Creo. Tengo que.

Tampoco quiero que ella sienta que corrí del presente. Al contrario, debe saber que me fui buscando el futuro, el futuro de los dos. Ahora no estoy tan seguro de que haya sido la decisión idónea, pero aún es tiempo de corregir el camino. En caso de ser necesario.

He aprendido tantas cosas en un mes como las que aprendí en mi anterior trabajo durante dos años. Hay días en los que el proyecto pinta genial y el ánimo se sube a la cabeza recorriendo toda la espina dorsal, pero de pronto los problemas inherentes a la gente hacen que toda la idea de lo que viene se caiga a pedazos.

Llevo dos horas sentado afuera del cajero automático, revisando cada cinco minutos mi tarjeta de nómina por si ya se hizo el depósito de la quincena. Ahora es cuando tendré dinero para volver, pero también, al recibir el primer pago la sensación de estabilidad se incrementa.

¿Qué hacer?

- ¿Cuando viaja?
- Hoy mismo.
- ¿Su forma de pago?
- Efectivo.
- ¿Destino?
- …





¡¡¡ letem bi lait !!!

5 comentarios:

Ella dijo...

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡:O :O :O :O :O!!!!!!!!!!!!!!!!

Astartea dijo...

que te podría decir?

será mejor que sigas tus instintos, felicidades por el trabajo


cuidate

it dijo...

osea que te vas de cancun?

la chida de la historia dijo...

NO NO NO!!!

Digo.. que bueno que ya seas tú quien escribe!!...

Pero agh!... lamento no poder estar en contacto contigo...

Has lo que tengas que hcer... pero no dejes pasar la oportunidad que tienes ante ti... llevabas tiempo esperándola... sé fuerte... por fa!

abrazit

Ella dijo...

WWWWWWWEEEEEEEEEEEEEYYYYYYYY!!

ENOFFFF.. I MEAN, REALLY.. ENOUGH!!

Can I hit her???

Chiale.. bue.. ya.. me callo..
nooo, ni madres..
Me kaga la gente feaaa.. sorry..
Y maaaaaas me kaga la gente que confunde y que piensa mal y que cree tener las verdades absolutisimas del universo.. ASHH, como me kaga la gente tan clichesita.. agrh!!

EL CASO ES QUE QUE BONITO TU CUENTO, ME GUSTA :)

Related Posts with Thumbnails

... Gracias Dios por los dones que voy a recibir ...