viernes, 17 de octubre de 2008

... Untitled ...

.



Tenía un gran corazón que hería por ser único, un gran corazón que no pudo ser vencido por caras ácidas pero derrocado al fin por un cuerpo claro. Quedan los huecos, grandes como cuevas y hay tanto espacio por llenar que el eco de los suspiros y los gritos románticos terminó por ser de feroces rugidos lastimosos.

Este placer de vivir está tan lleno de síntomas enfermizos, con la limitación de no encontrar un símil que complemente el paso, pero es tan duro caminar de la mano con el aire ¿sabes?. De pronto, siento una oleada de calor repentino y sé que es el final, creo ver un destello de tu mirada, pero no.

Mis dedos atorados, cansados de dormir apretados no dejan que las ideas salgan de mi cabeza. Había creado tantos mundos y se sentía tanta magia en ellos. Como la sensación de perderme en lo profundo de un bosque, tranquilizarme y simplemente disfrutar el paisaje. Era un dios en soledad, pero seguía así, abandonado, creando. Todo el tiempo creando, enjaulado en mi piel por siempre sin posibilidad alguna de escapar, refugiado en los huecos de mi pecho.

Tenía tan pocos amigos en las paredes.

Siempre con la esperanza de ser otros, de ser todos.







¡¡¡ letem bi lait !!!

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Se sentía querido, porque existen.
Que será de nosotros si jamás dejamos de imaginar solos? De crear y dibujar, viéndonos, pero pensando solos?? Me duelen tus palabras.
Esos gritos de pureza y magia jamás deberian retorcerse como lastimosos, no.. No le puedes quitar así el valor a las cosas, no, sólo somos recuerdos, somos todo gracias a los recuerdos. Al motivo aferrante. A la lucha que no habrá de claudicar.
A la razón, que tanto buscamos..

(Puedes borrar el comentario anterior, porfavor?? No me fijé, ja, otro error.. no lo hice aproposito.. Se debería de permitir,como en face, que cada quien borrara sus comentarios.. bahh)

la chida de la historia dijo...

Yo pasaba por aquí y me detuve a mirar lo que habías posteado... me asomé con curiosidad... nno quería interrumpir y tampoco quería encontrarme con algo desagradable... aunque sabía que quizá sería así... y no me equivoqué...

Lo cierto de todo esto es que las cosas pasan por algo... la realidad nos ataca pero en algunos casos nos está haciendo un favor...

Lo que te quiero decir no te lo voy a decir por aquí, papito... ya habrá tiempo para eso... y espacio... y todo lo que se requiera...

TE QUIERO!!!

besos!

caracol dijo...

las palabras son bien faciles, y a veces dan MUCHA HUEVA. A veces no son suficiente y a veces sólo sirven para esconderse detrás de ellas.
a veces son lo más cobarde.
los complementos los encontramos donde menos creemos que podrían estar...

Itan dijo...

like it

like it a lot

luv ya!

Itan dijo...

me gusta, como me gustan las mañanas frias mas no lluviosas

lluviosas, mas no tan frias

me gusta como los helados de limon con vainilla y fresa en cono

Me gusta como el te y pan de anis

Me gusta como me gustan los dias de sol que puedo acostarme en el pasto

me gusta como me gustan las libelulas naranjas

me gusta como me gusta platicar con la gente del messenger que no conosco, pero conozco...

besos maliciosos ojitosverdesdevaca

Dorn dijo...

sabiduría para callar y valor para hablar, o era al reves?

Related Posts with Thumbnails

... Gracias Dios por los dones que voy a recibir ...