sábado, 18 de octubre de 2008

... Aquí ...

.




con el juego de palabras
que inventaste para ver
si me haces algún rasguño
que me haga comprender
que el amor cuando es de dos
alguien tiene que ceder
mientras el valor no se confunda
con el precio para vivir
yo sigo aquí

cuando encuentro tus miradas
si algo no te sale bien
me dan miedo tus palabras
me hacen sentir tu rehén

son las cosas pequeñitas
que nos separan otra vez

porque el amor cuando es de dos
alguien tiene que ceder
mientras el valor no se confunda
con el precio para vivir
yo estoy aquí








¡¡¡ letem bi lait !!!

1 comentario:

Dorn dijo...

como bacterias, así son las cosas pequeñitas.. acaban por destruirnos si no las eliminamos a tiempo.

Related Posts with Thumbnails

... Gracias Dios por los dones que voy a recibir ...