viernes, 31 de octubre de 2008

... TREINTA DE NOVIEMBRE ...

.


A partir de mañana 1o de noviembre de 2008 me embarco en una aventura literaria excitante y nueva para mí.


NaNoWriMo (El Mes Nacional de Escritura de Novela) es un enfoque divertido y emocionante en la escritura de novelas. Los participantes
comienzan a escribir el primero de Noviembre y la meta es escribir una
novela de aproximadamente 175 páginas (50.000 palabras) antes de la
medianoche del 30 de noviembre.

NaNoWriMo es un programa de escritura de novelas que valora más el
entusiasmo y la perseverancia que el trabajo meticuloso, y ha sido
diseñado para todos aquellos que han pensado vagamente en escribir una
novela pero se han amedrentado por el tiempo y el esfuerzo que esto
conlleva.

Debido al tiempo limitado para escribir, lo ÚNICO que importa en
NaNoWriMo es el rendimiento. Cantidad sobre calidad. Este enfoque
suicida te obliga a bajar tus expectativas, tomar riesgos y a escribir
sobre la marcha.

Pero no te engañes: vas a escribir mucha basura y eso es algo
positivo. Al obligarte a escribir de una manera tan acelerada, te
permites cometer errores y olvidarte de hacer interminables ajustes y
ediciones, y crear, únicamente. Construir sin derribar.


Aquí mi informacion:




Espero no descuidar este blog, pero avísoles que publicaré fragmentos (o quizá todo) de lo que vaya escribiendo en este otro blog:






No tengan duda que los seguiré visitando.




¡¡¡ letem bi lait !!!

6 comentarios:

it dijo...

ajajaja pz ojala salga chido... pero el nombresito de donde abra salido ?

Anónimo dijo...

Améeee tu banner!! suciooo como siempre jojojo..
Éxito total!! ya leo, ya..

Dorn dijo...

ahhh que chidoooo!!! si si, pon fragmentos y links de lo mejor!!

ayyy yo necesito algo así para mi libro interminable, jajaja...

Dib dijo...

Saludos.
Perdón por no pasar a leer tu blog tan seguido como me gustaría, pero mi PC pasó a mejor vida (jugar con Linux + usar puerto USB + PIC + mala programación de un puntero en C = PWNED!) y pues ando medio sacado de onda sin PC.
Entre tantas cosas que me faltan hacer, está agregarte a mi BlogRoll, agregar a varios a mi perfil de Nanowrimo, etc.

Mi User en Nanowrimo es: Darth Vid.
Alguien ya había utilizado Dib... sob.

Lady Diabla dijo...

wow.. que banner tan incitante
oye buenisimo tu proyecto alterno de la novela, eso que dices de escribir deprisa y sin detenerse a ponerle flores o a borrar parrafos me parece estupendo, como ejercicio para la redaccion sirve mucho, espero leer algo bueno para el 30 de noviembre, suerte con eso y con tus brazos tonificados... o en vias de tonificacion.

Kyra dijo...

Esto se ve bastante interesante!!

Related Posts with Thumbnails

... Gracias Dios por los dones que voy a recibir ...