martes, 7 de octubre de 2008

... Los Argentinos ...

.




... me desesperan !!!

Y no es que no les tenga paciencia (que no), pero su hablar musical y la entonación mamila con la que emiten sonidos articulados en forma de palabras sin con coherencia me exaspera (sólo en los hombres, en las mujeres es re sexy jaja, vaya, a cualquiera que no se le pare al escuchar: andáaa, vení y me cogés de 'ritope' no es hombre).

En primer lugar, esa moda de skatos, descastados, priístas y fans del américa que los argentos llaman hablar al 'vesre' (hablar al revés) aka."Moda de skatos, descastados, priístas y fans del américa". Dos ejemplos:

- "Ando al dope" = "Ando al pedo". aka."Tengo hueva"

- "Pero como sos jeropa" = "Pero como sos pajero". aka."Pinche chaqueto"

Es que esos argentinos son taaaaan ochenteros. Esa moda de skatos, descastados, priístas y fans del américa de voltear las palabras es tan vieja como El Chavo del 8, es tan vieja como decirle a alguien analfabestia. Bah, un momento, eso también lo dicen los argentinos y también es de El Chavo del 8.

Ajá sí. A mí me hizo reir El Chavo y sus aventuras babadas, pero una vez. ¿En verdad alguien puede diferenciar un capítulo de otro? Pero los sudamericanos en general y los argentinos en particular sienten cierta enfermiza atracción hacia Roberto Gómez Bolaños. Como sea. ¡¡¡ Locos !!!

La primera vez que un argentino me dijo: parecés un pendejo, le menté la madre y le pateé la cola. Después supe que los pendejos argentinos le llaman pendejos a los niños. No mamar. Y luego se quejan de la nula autoestima, si se pasan la infancia escuchando: "pará eso pendejo", "eeeeh pendejo, vení", "sos re sorete pendejo", entre otras linduras.

El futbol (sin acento, fútbol es una mamada) me ha dado ganchos al hígado cada día más de lo argentinizado que está. Los palurdos cronistas le dicen arquero al portero, arco a la portería, mandarse un caño a tirar un túnel, hincha al aficionado, barra a los grupos de animación.

Y los aficionados tampoco ayudan. No hay ni comparación entre decir: "Soy Puma, de sangre azul y piel dorada" y decir: "Soy hincha de la Uuuuuuuu, hincha del auriiiii". Bah. No sé cómo diablos sean los estadios en Argentina, pero en Mëxico hace años que no existen las gradas de madera, así que "ir a alentar al tablón" es otra gran mamada. Además, los mexicanos jamás hacíamos esta seña con la mano hasta antes del ataque de los argentinos en el futbol, si acaso la hacemos en el sentido opuesto.

Listo, ya solté el veneno, bueeeeeeh ...

Photobucket






¡¡¡ letem bi lait !!!


8 comentarios:

la chida de la historia dijo...

jajajajajajajajajajajajaja!!!

Ya te extrañaba, papitoooo!!!

Ahora sólo compénsame con una porción de tu banana y listo!!

(hoy llamó el susodicho!! y fui feliz por un rato...)luego te cuento...

Quiero de tu bananaaaaa!!

Besotes... Ji!

Sos un pendejo relindo!! y tenés una cola fantástica!! je je je...
Ya ya ya... mi vado!!

Chau!

Lady Diabla dijo...

Hey! pues tu sabras por mi blog que soy bailarina amateur de tango y como que le agarre aprecio a todo lo argentino, de "fútbol" no se nada asi que ni me molesta pero me agrada el acentito...
n___n

Dorn dijo...

jajaja... que sexista, con las viejas si pero a ellos los odias, jajaja.. a mi me pasa igual pero con todos los alemanes, me puuurgan!!!!

Jessica Sosa Echagaray dijo...

pos aste habla la purititititita verdad
a mi tambien me caen re gorrrrdos

it dijo...

no mames. si algo que me cagan son los argentinos, aunque las argentinas estan muy buenas ;D

Anónimo dijo...

Jejejeje.. los argentinos/argentinas loquesea me dan igual, de por si, si me cayeran mal, lo olvidaria!!
Odio q digan "aka" aghhh!! esoo yo odio de los pochos o asiii!! jaja
besitos tu

Anónimo dijo...

je je je je que rraro escuchar esto de alguien, quien ama he idolatra esa cultura tan mamona como el ser un egolatra argentino je je je je pero bueno.....

En esta vida hay de todo... creo.

Anónimo dijo...

huuuuy que comentario de resentido, digas lo que digas tu cara te delata, sos un indio de mier... y en argentina vales caca!!!

Related Posts with Thumbnails

... Gracias Dios por los dones que voy a recibir ...