Ya sé. No he escrito mucho. Ni leído mucho que no sea blogs. Terminé hace una semana y media el libro de Vargas Llosa que traje a mi aventura caribeña y ahora temo volverme ignaro.
Salió el nuevo ejercicio de METATEXTOS y no sé si participaré. Quiero, tengo una idea geniuda, pero no sé si tenga tiempo. Ahora que se dieron cuenta en el trabajo que tengo
Mañana ya no dormiré en esta preciosa casa con agua corriente frente a la laguna de Bonampak que se quedará mientras no terminen las lluvias. El viernes pasado me desenamoré de ella cuando no hubo agua para bañarme por la mañana, y desde entonces busco nuevo hogar. Lo he encontrado pero no tiene internet. Mañana me dan las llaves y por la tarde moveré todas mis cosas, los rumeits se van conmigo.
Sin internet al menos por unos días.
¡¡¡ letem bi lait !!!
3 comentarios:
Bah!
Suerte en la mudanza. Yo tambien me hubiera cambiado por esa razon... (ah, si lo hice!!)
Saludos!!
Seguramente son unas manos seguras, sueves, etc, etc, peroal fin y al cabo, no son tu... cuando entenderas que no sirve de nada rellenar o encargar algo que es tuyo tuyo tuyo???
si quisiera leer algo mas que no fueras tu, iria yo misma a buscarlo....
aun asi, gracias por el gesto de no dejarnos desamparados, señal de un buen corazon que no entiende que ella no eres tu, por mucho que se te paresca...
Publicar un comentario