lunes, 30 de junio de 2008

... 'ORA TE LA CHUPO YO ...

Mi aportación de la quincena en METATEXTOS está en línea.


"La comunidad metatextual deberá en 300 palabras o menos realizar una estampa, es decir, un texto construido de tal manera que cree en el lector una imagen mental precisa. Piensen en su lector como un ciego parado frente a una ventana o frente a un cuadro. Describan para él lo que hay frente a ustedes."



'Ora te la chupo yo.




Güey, ¡son un chingo!

Vienen todos vestidos de blanco y se ve que hay gente hasta dos cuadras más allá. Bueno, hasta ahí alcanzo a ver porque me tapan los árboles. ¡Uf! Hasta adelante van cinco señoras ya grandes, se miran chistosas con sus pants blancos aguados, ¡aaaaaah! los tenis Panam, güey ¡Panam! como los que usábamos en la primaria, de esos de pura tela blanca con una suela bien dura ¿te acuerdas?

¡Ay! Que ternurita con las señoras, no sé a quién se le ocurre traer esas camisetotas de Bugs Bunny, o sea, ¡es 2008 güey! Que risa, seguramente las sacaron del clóset de cosas arrumbadas. ¡Mmmm, así! ¿Crees que todavía vendan de esas cangureras? ¿O las han tenido ya desde hace mucho? Se me hace que las traen para que les tape la pancita, pero ni así eeeeh. ¡Uy! Traen una como bandera o no se qué es. Me recuerda a esos banderines de las escuelas que marchaban hasta adelante en los desfiles. También es blanca y en letras azules grandototas dice: “Comité Estatal para la Defensa de las Buenas Costumbres”. ¡Aaaah! Güey, nadie hace una manifestación a esta hora y en domingo. Aunque el cielo está muy lindo, de un azul hermoso y con cero nubes. Al rato no van a aguantar el calor estás doñas.

¡Uy que rico! Todas las señoras se parece a tu abuelita güey. Quien sabe, a lo mejor todas las ruquitas son como iguales ¿no? Pelitos blancos y con chinos. De las cinco, nada más tres usan lentecitos, pero las otras dos traen viseras, jajaja, te digo que la gente tiene ya su atuendo cliché para todo. Este es como el típico para salir en domingo.

Bueno, levántate y asómate, ‘Ora te la chupo yo.






Photobucket




¡¡¡ letem bi lait !!!

2 comentarios:

Kyra dijo...

Que mal me siento, no es mi estilo, pero solo con el titulo me imagine muhcas cosas!!! jajajaja que pena :(

Aire dijo...

Jajajaja..
Bueno!!

Related Posts with Thumbnails

... Gracias Dios por los dones que voy a recibir ...