jueves, 3 de julio de 2008

... Hoy te ví ...

...


hoy te vi en el desayuno
tú más delgada con el cabello recogido
con ese uniforme azul que se adhiere a tus curvas
y los mismos labios que me hacían vibrar

pero claro, tú también me viste tomándola de la mano
no fue a propósito lo prometo
de alguna manera sigo tratando de llenar tu vacío
y créeme que lo he intentado

yo subo las escaleras con ella
sí, las mismas escaleras que tú y yo subimos tantas veces
pero tú seguiste concentrada en tu trabajo
y sé que me recordaste, por eso sonreíste y te pusiste nerviosa

al entrar a la habitación los labios de ella buscan los míos
yo aún recordando el haberte visto
ella se acaricia con malicia la piel y cierra la puerta
y se tiende en la cama en la que tú me besabas

tú seguramente aún atareada recorres las mesas
mientras ella me pide que le haga eso que ella llama ‘el amor’
su voz nombra mi nombre
y ella no lo nota pero una sonrisa se marchita en mis labios

entonces me pierdo y arremeto contra ella
en sus muslos siento un gotear secreto
palpo el botón de placer y ya está a punto
he encontrado el lugar donde las manos son todo lo que son

y lo hago justo así
con la misma violencia con que a ti te gustaba ser acariciada
con la intensidad justa para llevarte a las estrellas
pero ya me doy cuenta que ella no eres tú

sé perfectamente lo que se siente una caricia de ella
las tuyas eran indefinibles con palabras
y aquí estoy
con ella abrazándome
yo sin ti
y tú sin mí
...




Photobucket




¡¡¡ letem bi lait !!!

2 comentarios:

la chida de la historia dijo...

Lo entiendo...

aunque no por completo...

¿por qué...?... en fin... lo mini te estorba chamaco... nomás que tú no lo ves...

Besotes harrrtos y mis mejores deseos para tu viaje... espero que me traigas un souvenir.. je je je...

Después, de donde vives a donde estoy, nomás 3 horas... así que no discrimines y lánzate pa´cá

Besotes de nuevo... x.x

it dijo...

:O


como que este bló se ha vuelto arto culturoso...!

Related Posts with Thumbnails

... Gracias Dios por los dones que voy a recibir ...