jueves, 11 de junio de 2009

... Cuando tuve, te mantuve ...

.


Muy aparte del reciente mini-debate facebookero, en el que se pone en tela de juicio mi existencia, yo me siento muy real. Si me pellizcan la nariz, me duele; si me rompen el corazón, sangro; si me ignoran, me desespero.

Jamás he dañado a un ser humano, conscientemente, creo; también soy muy obediente y ¡oh cielos! Vaya que protejo mi propia existencia.

Pero yo creo que sí existo, aunque se ha dicho de mí que puedo ser un robot, que soy virtual, incluso que estoy en la imaginación de todos y cada uno de ustedes. Pero, ¿no podríamos ser todos virtuales? ¿Un sueño con los ojos abiertos de un escarabajo gigante en un espacio vacío? ¡Rayos! Hay tanto que no sé de astrofísica ...

Pero tampoco puedo negar que, en retrospectiva, mi vida parece un gran sueño. Según los clichés de vida normales en el resto del mundo, he vivido mucho en poco tiempo. Ya he estado a punto de casarme, ya he vivido con una mujer, casi he sido padre y también casi estuve a punto de irme al inevitable valle de las calacas. He vivido y trabajado en diferentes lugares, he conocido otras ciudades del país, y aunque aún tengo el pendiente de salir al extranjero en plan de turista naco, al menos mi pasaporte viejo tiene un sello de Hungría. Ya sé, es muy raro por no decir que no es normal que el único viaje al extranjero de alguien haya sido a Hungría, es más, creo que ni los búlgaros o rumanos han ido sólo a Hungría. En fin.

Un número indeterminado de mujeres han pasado en tiempo real por este blog y letras y sentimientos reales o virtuales les han sido dedicados. Otras tantas han visto su historia conmigo en supuestos pasados retratada aquí. Y una (bueeh), una es la responsable del nombre del blog. Belén mi hamburguesa gurguruless que me despertó un día de 2005 con un mensaje en mi celular que decía: ‘Hola galletita de vainilla, soy tu admiradora, creo que eres muy guapo’, o algo así. Tenía un número nuevo, que obviamente yo no conocía y quiso embromarme, y lo logró, pero desde ese día adopté el nombre o pseudónimo o nick o identidad de La Galleta de Vainilla. Yo quise ponerle el apodo de Atole de guayaba pero no tuvo éxito.

Todavía hay mucho, muchísimo que contar de mi historia, y aún así, el pasado no se compara al completo y total ostracismo al que se traduce mi actualidad. Ya dije hace dos o tres posts que algo de lo peor que puede pasarle a un hombre es tener problemas en el trabajo. Yo no tengo problemas en el trabajo, simple y sencillamente porque no tengo uno, hasta este día, no he recibido respuesta satisfactoria de ninguno de los lugares, empresas, agencias, medios o puestos de tiangüis a los que he enviado o llevado mi currículum. Los detalles del porqué no tengo trabajo me los guardaré, pero ¡carajo! Que ya me urge tener un empleo, me aburro como ostra caminando por el centro buscando letreros de vacantes, me arden los ojitos de ver miles y miles de ofertas para vendedores en internet, me mancho mis manitas con el periódico buscando en el aviso oportuno, me chirrian los oídos cada vez que escucho (o los ojos cada vez que leo) un “¡Nosotros te llamamos!”.

Me quiero ir de vacaciones la siguiente semana pero también quiero tener ya algo que me lo impida, o sea un empleo ja. Por cierto, si les sobra uno, o saben de alguno, avísenme. Voy a donde sea y hago lo que sea (menos vender). Sé cocinar rico, dar masajes sensuales con final feliz, ya aprendí a barrer y a trapear y tengo amplio criterio y excelente presentación.

Y si resulta que sí soy virtual y sí soy producto de la imaginación de todos ustedes, no sean gachos y mejor imagínenme millonario, ¡les prometo que los invitaré a visitarme al cielo de los ricos!




¡¡¡ letem bi lait !!!

8 comentarios:

Nena dijo...

Hum, suerte con lo del empleo, así estaba yo en enero, es estresante, y ahora solo quisiera dormir, descansar, aprovecha, el trabajo ya llegará...

la chida de la historia dijo...

Argh!... espero que llegue pronto esa oportunidad laboral que tanto estás esperando.. cruzo los dedos porque así sea, papito...

Mientras tanto no estoy muy segura de si sea buena idea que te vayas de vacaciones (blou)...

Échale ganotas!!!

G L O R I A dijo...

Iralo...
Pues yo opino que te vayas de vacaciones a relajarte un poco y despues a buscar una chamba, sí no encuentras vende tu sexi cuerpo.
Nada más nos dices en donde te podemos encontrar y con gusto te daremos trabajo. jejejeje

Dib dijo...

Yo soy demasiado listo para trabajar, así que mejor estudio una maestría... ahorita me la estoy pelando para entrar... se rompería mi corazoncito de pollo si no quedo... U_U

Sachery Guevara dijo...

Uy, eso de los empleos esta difícil, yo quiero dejar el mio pero es ventas, sentada todo el dia frente a la pc y no haciendo nada, me aburro ¬¬

cómo pude perderme un debate sobre tu existencia??? cuando fue?

Jo dijo...

pero antes de irte debes dejar todo listo! como que estas buscando chamba y ya estabas poniendome apartamento?
jeje

bueno que la existencia de cada uno es hacerlo ver que no estamos para fingir nada
solo sentir

y qe maas da meterse en debates de esos


ponzoñosos que son.

si tienes me mantienes?

it dijo...

ajajajaja ami igual me han dicho que no existo... aveces eso me pone triste, por que siento que mi vida no es mas que una mentira... pero no... soy real neta...

laniñadelosmilapodos dijo...

Gracias por quitarme la duda del nombre!

He regresado!!!

Vi peces globo (mas de los que esperaba y queria ver)...

Vi atardeceres naranjas, rojos y morados mientras el mar se tragaba al sol...

Oi muchos corazones de 7 mares encerrados en caracoles...

Encontre en una tienda la conchita morada-rosa-blanca mas bella sobre el universo y 3 caracolitos muymuymuy blancos que mas que caracoles, parecen bolitas y que representar a nuestros (no tu y yo, mi Luis y yo je) 3 hijos que pensamos tener!

dormi sobre la arena en mas de 3 ocaciones y me desperto la brisa y unos ojos hermosos mirandome

salve a mi marido de las algas marinas, peces y de los cangrejo

comi 1 paleta de tamarindo diarimente por la mañana por 7 dias

tome la limonada mas deliciosa que alguien ha preparado

comi pescado con una gula tremenda despues de horas en la playa

me case (ne nuevo) en el balcon del hotel mientras el cielo hacia una fiesta de colores

me metia a las tiendas con la simple intension de refrescarme y no derretirme

estuve frente a la escultura de la reina del mar y quise ser ella

y soy feliz, muy feliz, demasiado feliz

Nos vemos prontito Galleta con ojos de vaca-tigre-puma!!

Related Posts with Thumbnails

... Gracias Dios por los dones que voy a recibir ...