jueves, 25 de junio de 2009

... CUALQUIERA ...

.



De rodillas frente a mí te veo llorar, te siento infeliz y te pregunto: "¿Cuánto dolor debes sufrir? ¿Cuánto tiempo más vas a aguantar?" Tu cuerpo dolido por manos que jamás fueron tuyas. Mis dedos que recorrieron un cuerpo que jamás prestaste, que me vi obligado a robar. Un sexo que se entregó a otro sin alborotarse y sin sentir.

No tienes que decirlo, lo has demostrado hasta el hartazgo. Tus labios de miel jamás se enamoraron de los besos robados que este vil hombre hizo suyos. Tus mentiras no me dañan, ya no más. Mis sentidos han desarrollado los anticuerpos necesarios para hacerte frente. "Levántate".

Recorro tu cuerpo de forma brusca y salvaje. "No abras los ojos. Te lo prohibo". Te provoco placeres que otras manos jamás comprenderían. Muerdo tus senos como quien muerde un pedazo de carne, intentando dañar, marcar para siempre tu feminidad, tu mayor atracción, tu orgullo. Dejar la huella de mis dientes alrededor de tus pezones para recordarte...
...que me recuerdes.

Penetrando la fuente de tu éxtasis, hago que te pierdas en la pesadilla que esta noche te he creado.

Hasta esta noche, tu sexo no había conocido manos tan distantes, cuerpo tan frío y placer tan falso. Pero placer a fin de cuentas.

Despido los olores de un encuentro frío con dos, quizá tres besos falsos y un puñado de miradas desafiantes. Maltratada y humillada como una cualquiera, lloras por el momento que este hombre insensato ha robado de tu cuerpo.



¡¡¡ letem bi lait !!!

4 comentarios:

la chida de la historia dijo...

Argh! Me gustó lo que escribiste... o no, no lo sé!... qué fácil lo pones, que fuerte suena...
Será que estoy sensible a ese respecto, será que es parte de eso que no se dice pero que araña las paredes de la garganta con ganas de ser gritado...

Bah! me confundes y me dejas pensando...

Hoy no te dejo un abrazo... te dejo dos...

Anónimo dijo...

y aveces necesitamos esos maltratos para abrir los ojos.. o para cerrarlos para siempre, no se.

G L O R I A dijo...

Eso es tan sádico...
Pero me encanto,
bastante estimulante,
muy bueno.
Besos.

Die Maan dijo...

"No abras los ojos. Te lo prohibo",
por eso yo opto por el vendaje....

Related Posts with Thumbnails

... Gracias Dios por los dones que voy a recibir ...