sábado, 13 de junio de 2009

... Con labios de mujer fatal ...

.



Soy un maniático, que no es lo mismo que maniaco, creo, no soy psicólogo, pero, desde el mes pasado me dio la cosa rara, la cosa bonita de querer escribir los días pares del mes. Y este junio, lo estoy haciendo los días nones. Después, desde que estoy escribiendo lo que INDESEADA llamó: "La saga de Jonás", pero que yo llamo (y esto es primicia eeeeeh) "Coitus Brutus".

Y hoy iba a publicar otra entrega de esta serie, pero sucesos importantes me obligan a interrumpir mi propia secuencia -y quienes me conocen, deben saber con certeza lo mucho, muchísimo impresionante que me cuesta hacer esto-.

"... Hoy para mí, es un día especial, puede ser mi gran noche, y al despertar ya mi vida sabrá, algo que no conoce..."

Bueno, hoy es la fiesta de cumpleaños de un muy buen amigo, ex compañero de trabajo en la radio, muy VIP la cosa, con invitación facebookera de por medio (¿ven? ¡Sí existo!), y me emociona la idea de encontrarme con antiguos colegas, colaboradores y por qué no, hasta jefes, incómodos todos ellos, pero bueno, no les digan nada porque desempleado como ando, serían buenos contactos del medio. En fin, que otra de las ventajas de ir al cumpleaños de Toño, es que a Cris-cris-cristina siempre le cayó mal mi compañerito de conducción, así que no hay posibilidad alguna de encontrármela ahí. Siento feo, pero por ahora prefiero evitar confrontaciones, con ella. No quiero pelear, no tengo ganas, por mucho que se esfuerce en hacerme enojar, no quiero. ¡Que no!

También, seguramente me encontraré a Gabriel Helguera "La Ardilla", que según dicen las malas lenguas (mi mamá dice que le dijeron), pronto va a ser director de una estación de radio, así que voy a ir haciendo labor de convencimiento desde ahora ja. ¡Ah qué guapas hermanas tiene! Digo, claro, ya están casadas ambas, pero bueno, una de ellas iba conmigo en la secundaria.

Ah, quiero hacer un paréntesis (enoooorme) para pedir una sincera disculpa a mi gurguruless por la falta de cuento este día, pero ya está programado para ser publicado el lunes, ¡no temer!

Oh, y otra cosa, aunque voy a ir a la fiesta acompañado de Cori-cori, no es mi plan permanecer todo el tiempo con ella. Recién conocí a una chica fascinante, amiga de Toño y en la fiesta será la oportunidad perfecta para comprobar lo mucho que me encantó y que ella se de cuenta de que yo le encanto. Artista audiovisual, con unos labios de concurso envolviendo una sonrisa traviesa, fotógrafa, lectora endemoniada, y un largo etcétera de afinidades. El único, pequeño, chicuelo, chamaco, mozuelo problemillillilla es que tiene unos cuantos años menos que yo. Afortunadamente, no tantos como para que exista el riesgo de pena corporal en mi contra (legalmente hablando, de lo otro, ¡oh Dios, espero que sí!).



... Lolita, me excitas
perversa piel de melocotón

Niña de fuego con labios de mujer fatal
como se entere de nuestros juegos tu papá ...

... vas a arruinar mi reputación ...



Volveré a contar ...


El lunes se inaugura:




¡¡¡ letem bi lait !!!

3 comentarios:

Jo dijo...

cuanta noticia, entre tanto parloteo me perdi... a quien lepediras una cita


cof cof
laboral!

bueno tu diviertete que para eso del fais buc sirven las relaciones virtuales o no.

la verdad cof cof cof... no es opor nada pero las mujeres que se dedican al medio visual, artístco, grafico e intelectual sobre arte y otros tipos de estilo suelen tener ese tipo de labios...

claro que .. hay muchas mayores que tu... je

ya tengo lista la valija tio.

it dijo...

jajajaja como siempre ya volviste a las andadas infeliz...! suerte... y chinga tu madre si se te va viva xD

Vanessa C. dijo...

Jajajajajaaaa... ese facebook saca nuestras conductas malhechoras.


Estoy ansosa por visitar ese apartamento, jiji.

Saludos.

Related Posts with Thumbnails

... Gracias Dios por los dones que voy a recibir ...