jueves, 19 de junio de 2008

PELANDO LA BANANA. El Licuado. Volumen I.





La semana pasada se cumplieron cuatro años de mi debut en radio como locutor y productor de mi propio programa: BOHEMIAS NOCHES.

La trama era sencilla. Tres locutores en cabina (Antonio, Liliana y yo) con un invitado especial, generalmente músicos, trovadores, cantautores, grupos, etc. Aunque alguna vez también teníamos otro tipo de personalidades, directores de orquesta, empresarios, poetas, diseñadoras de modas. Un locutor más (Luis 'el gato') recibiendo las llamadas de la audiencia y pasándolas al aire

Antes había salido al aire una sola vez durante 5 minutos en una estación de radio en la que trabajé de milusos. Pero esa es otra historia y deberá ser contada en otra ocasión (breve homenaje a Ende).


Todo esto viene a cuento porque el martes me encontré con Gabriel Helguera "La Ardilla", quien fue prácticamente mi padrino en la estación. Él fue quien me invitó a participar y quien nos guió en las primeras semanas del programa.


Ahora, a cuatro años de distancia me ha invitado de nuevo a trabajar con él. Proyectos editoriales, de radio y televisión. La quiero pensar, me cambia mucho mi jugada que apuntaba hacia otros lados, pero las ganas de hacer algo así de nuevo me comen.

Tantas cosas que quiero hacer y tan poco tiempo.

En fin ...



Prometo poner fragmentos del programa algún día no muy lejano ...





Parte de esta serie:




¡¡¡ letem bi lait !!!

3 comentarios:

la chida de la historia dijo...

Woooorales!!!
Aunque bueno, en esta ocasión, mis comentarios te los haré directamente.. sólo sé, que hagas lo que hagas... decidas lo que decidas... te va a ir bien...

No te lo he dicho, pero me gusta mucho la actitud con que enfrentas la vida...

Suerte no te deseo, esa la necesitan quienes no tienen lo recursos...

Te mando un beso!
Nos estamos leyendo...

*Biquie* dijo...

Yeahh!!! Suena muy interesante jeje, a mi me da miedo hablar en público... muchas cosas me dan miedo pero hablar en público... mis respetos :D

Será que no es lo mismo, será como más hablarle al público, bueno, lo que sea de cada quien hablar en un microfono es pavorosísimo ;)

Yo también creo que te va a ir bien en todo lo que te propongas. Mi mamá me ha dicho que hay que arriesgarse y las oportunidaes y estoy y lotro, pero seguramente harás lo mejor de lo mejor ;)

Espero todo te salga bien.

Abrazo!!! (con pelito deforme, snif)

Aire dijo...

EEHH!! Ya sabes mi opinión, pa´que te la digo.. Y no sabía eso del programita radiofónico señor, q grande es usté!! Muchas felicidades jejejejejejeje, muuuuchas felicidadeeeeeeeeeeessssss!! Abrazo enoorme, enorme! besisimos

Related Posts with Thumbnails

... Gracias Dios por los dones que voy a recibir ...