Saluda de mano a la menor provocación.
Explico:
Hoy tuve una reunión con gentecilla que está en ondas políticas, burócratas, ejidales, sindicales y demás linduras.
Cosas del trabajo, a fin de cuentas es la gente que pone el dinero para un documental que para mí, más que un proyecto ya es una realidad; pero hasta que tenga mi dinerito en la mano, el documental hecho y el proyecto terminado no puedo decirles que me cagan...
No me cagan por ser personas que viven de los impuestos de los contribuyentes, no me cagan por explotar a los campesinos y vivir como caciques, no me cagan por ser en realidad caciques cuasi-dictadores, no me cagan por gastarse el dinero de presupesto en comidas suntuosas y bebida a ríos, no me cagan por darme una línea rígida a seguir en el documental, no me cagan por oler feo.
Me cagan porque siempre quieren saludar de mano. Es como protocolo o costumbre politiquera. Y lo peor de todo, o hacen con una mano aguada y desganada y una sonrisa colgate-fake. Pues mejor, así, ni me saluden.
Bueno, eso no es lo peor. Hay tipos que no les importa que tengas las manos sucias u ocupadas. A huevo deben saludar o hacer que saludan, entonces te toman de la muñeca te agitan el brazo. Creo que no hay acción humana más sin sentido.
Pero en fin. Que Dios los ilumine ... (pobres)
(más que nunca)
¡¡¡ letem bi lait !!!
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
5 comentarios:
Uju! primera!!
Pues.. que te puedo decir?? Tus obsesiones raras.. jaja, no si, hay cosas que son taaan sin sentido, que son taaaan para perder el tiempo.. Pero en fin, así déjalos, que la gente siempre seguirá siendo gente.. Jejejejejej.. uff, q ego.. SEMIDIOSES!!
Un besito ciao ciao
jejejejje bebiba!! jejejeje
bebiba ???
alucinas !!!
Yo odio a los políticos por todo y eso y súmale que te saludan con mano aguada!!
No me gusta la gente que saluda así. A mi me enseñaron a dar una mano firme. Me dijeron que eso habla del carácter. Me lo creí. Es mi prejuicio.
Si así saludan los políticos, qué puede esperar uno?
saludos =)
Ps es costumbre.. y de hecho, políticos o no, hay gente a la que me niego rotundamente a dar la mano... Y ps si, también forma parte de tu rarezas, pero creo que esta vez hay algo de razón... chingá, además quién sabe que agarra la gente antes de darte la mano... guacala!!!..
Yo, trato de evitarlo... al igual que los besos en la mejilla... o sea, gente que ni conoces ya te anda besuqueando... que asco!
Publicar un comentario