viernes, 2 de mayo de 2008

... Algunas de mis manías más comunes ...

- Dar pasos pares siempre.
- Cortar la comida con los dientes derechita.
- Ordenar mis vasos y usarlos en orden.
- No pisar las líneas de unión del asfalto.
- Lavarme las manos cada 10 minutos (o casi).
- Masticar la comida igualmente del lado derecho y del izquierdo.



.



Octavio Paz decía:


EPITAFIO PARA UN POETA


Quiso cantar, cantar
para olvidar
su vida verdadera de mentiras
y recordar
su mentirosa vida de verdades

Octavio Paz




¡¡¡ letem bi lait !!!

3 comentarios:

la chida de la historia dijo...

Había una vez un niño que (como a pinocho)al mentir le crecía... no precisamente la nariz....

Quiobo?

Luisz dijo...

próximamente

fotos de mis obsesiones ja

caracol dijo...

mira, que yo ni quiero pensar en mis manias que de seguro he de tener un montón, y si las tuyas me asustan, imaginate como me asustaran las mias...
yo siempre mastico del lado izquierod nadamas. se me estan acabando las muleas de ese lado, entocnes creo que tu mania de losdos lados es muy acertada.

saludios :P

Related Posts with Thumbnails

... Gracias Dios por los dones que voy a recibir ...