sábado, 24 de mayo de 2008

... Me haaaaaarta la gente que ...

Saluda de mano a la menor provocación.


Photobucket




Explico:


Hoy tuve una reunión con gentecilla que está en ondas políticas, burócratas, ejidales, sindicales y demás linduras.

Cosas del trabajo, a fin de cuentas es la gente que pone el dinero para un documental que para mí, más que un proyecto ya es una realidad; pero hasta que tenga mi dinerito en la mano, el documental hecho y el proyecto terminado no puedo decirles que me cagan...


No me cagan por ser personas que viven de los impuestos de los contribuyentes, no me cagan por explotar a los campesinos y vivir como caciques, no me cagan por ser en realidad caciques cuasi-dictadores, no me cagan por gastarse el dinero de presupesto en comidas suntuosas y bebida a ríos, no me cagan por darme una línea rígida a seguir en el documental, no me cagan por oler feo.

Me cagan porque siempre quieren saludar de mano. Es como protocolo o costumbre politiquera. Y lo peor de todo, o hacen con una mano aguada y desganada y una sonrisa colgate-fake. Pues mejor, así, ni me saluden.

Bueno, eso no es lo peor. Hay tipos que no les importa que tengas las manos sucias u ocupadas. A huevo deben saludar o hacer que saludan, entonces te toman de la muñeca te agitan el brazo. Creo que no hay acción humana más sin sentido.

Pero en fin. Que Dios los ilumine ... (pobres)



(más que nunca)

¡¡¡ letem bi lait !!!

5 comentarios:

AtHiNyA dijo...

Uju! primera!!

Pues.. que te puedo decir?? Tus obsesiones raras.. jaja, no si, hay cosas que son taaan sin sentido, que son taaaan para perder el tiempo.. Pero en fin, así déjalos, que la gente siempre seguirá siendo gente.. Jejejejejej.. uff, q ego.. SEMIDIOSES!!
Un besito ciao ciao

AtHiNyA dijo...

jejejejje bebiba!! jejejeje

Luisz dijo...

bebiba ???

alucinas !!!

caracol dijo...

Yo odio a los políticos por todo y eso y súmale que te saludan con mano aguada!!

No me gusta la gente que saluda así. A mi me enseñaron a dar una mano firme. Me dijeron que eso habla del carácter. Me lo creí. Es mi prejuicio.

Si así saludan los políticos, qué puede esperar uno?

saludos =)

la chida de la historia dijo...

Ps es costumbre.. y de hecho, políticos o no, hay gente a la que me niego rotundamente a dar la mano... Y ps si, también forma parte de tu rarezas, pero creo que esta vez hay algo de razón... chingá, además quién sabe que agarra la gente antes de darte la mano... guacala!!!..

Yo, trato de evitarlo... al igual que los besos en la mejilla... o sea, gente que ni conoces ya te anda besuqueando... que asco!

Related Posts with Thumbnails

... Gracias Dios por los dones que voy a recibir ...