sábado, 5 de abril de 2008

... Mis propios gritos y sombrerazos ...

Recopilación de mis opiniones en diversos foros acerca de las madrizas a emos:

- Mariana Chávez. La jornada

Cientos de jóvenes –entre ellos punks, metaleros y darks– intentaron linchar el viernes por la noche a integrantes del movimiento emo, quienes se asumen como personas muy emocionales o sensibles. Mediante correos electrónicos y volantes repartidos en centros educativos se convocó al ataque, perpetrado en la plaza de armas de la capital del estado. Algunos ciudadanos protegieron con sus propios cuerpos a los agredidos, con lo que los libraron de lesiones severas. La policía detuvo a 22 menores y seis adultos

- Tiendo a no creer en absolutamente nada de lo que se escribe en LA JORNADA, pero investigando encontré esto:

La verdad estuvo asi, fue gente de diferentes escuelas de Querétaro, no fueron 5 ni 10, fueron aproximadamente mil personas los agresores!!! imaginate el poder de convocatoria que tiene el internet, y bueno a pesar de eso habia mucha gente en el centro historico que demostro la calidad humana del Queretaro que los defendieron, hasta donde se si se puso feo, golpearon a chavitos entre 20 imaginate eso es una cobardia esta bien que no te gusten sus ondas pero al grado de dar golpizas? no no, que pena me dan.

- eso es lo que pasa cuando hay gente con ideas de anarquía, y pasa en todos lados y en todos los grupos.

- ya para cerrar este tema y no quedarme con las ganas ...

Cualquier persona que se autodenomine "emo", "rocker", "punk", "alternativo", "metalero" o lo que sea, merece morir, preferentemente de muerte natural y dolorosa, y que su sangre no manche ninguna mano.

Qué falta de identidad tan cabrona y tan pendeja.

- Pues a huevo hay que convivir en los sitios públicos con toda clase de gentuza, no puedes ir por la calle madreando a todo el que no piensa igual que tú.

Cada putito tiene el derecho a ser imbécil de la forma que quiera; ya sea tapándose los ojos con el pelo y sintiéndose la mierda que es, usando pantalones aguados y cadenas de plata fake, o con la playerita negra y chamarra-de-piel-a-huevo.

Repito, que pinche falta de identidad tan pendeja, pero ya no voy a sentir pena por esas pobres almas ...

- El punto no es emos o no-emos.

El punto es por muy pendeja que sea la gente, cual es el 'derecho' de otro de darle en la madre, no es por defender a los emos ni nada por el estilo, por mucho que me caguen lo mismo diría si cholos hubieran madreado a fresas, o skinheads a prietos, o rancheros a jotos.

- ¿Será que nuestros jóvenes han sido sometidos a un lavado de cerebro tan fuerte que consideran las emociones como algo no sólo despreciable sino perseguible?

¿Está la violencia tan a flor de piel que parece lícito dirigirla a los “distintos” de su propia edad?

¿Están algunos tan desesperados que desean liquidar a quienes tienen sentimientos?

¿Qué espacios tenían que recuperar los anarquistas, si el anarquismo no los requiere?

- Esta bien que la juventud es la época de la identificación con algo, el desmadre y la punzada, pero hay que tratar de no ser tan pendejo.

Los madreadores de emos tienen razones suficientes para hacer su tarea, pero yo también tengo razones para madrear a los metaletos, punkirios y darkuchos, entre muchos otros. Es decir, esto podría ser una madriza de antología, pero creo que lo más correcto es dejar de hacer tonterías y pensar bien las cosas ¿no? Porque si son tan chingones todos ellos (emos, punks, metaleros, darks, rancheros, etc), ¿Cuál es la razón entonces de hacer lo mismo que hace otro monigote perteneciente al mismo grupo?

Más vale que cada quien piense bien qué le gusta hacer, y entonces trabajar sobre eso y dejar de hacer tantas imbeciladas en base a un grupo, secta o sociedad excluyente, como todas. Los asesinatos más grandes de la historia se han hecho a través de instituciones o sociedades.

Tarde o temprano las supuestas sociedades, coaliciones o tribus urbanas valen madre. El individuo, en cambio, siempre permanece.




¡¡¡ letem bi lait !!!

1 comentario:

AtHiNyA dijo...

Sisisisisisi, oh señor, que suprema inteligencia posee usted! jejeje.. Estoy de acuerdo, cualquier grupo, el q sea, solo separa y fracciona. Que pereza me da, la verdad, toda persona que necesite pertenecer a un grupo, cristooo si nacimos solos y únicos! Que hueva pretender ser igual que otros.
En lo que si no estoy de acuerdo es en eso de 'castigar por mostrar los sentimientos', no creo que sea ese el caso, digo, ellos no tienen reparo en mostrar sus 'sentimientos de asco' por los emos, sino el exagerar y dramatizar, me explico?! No se, a mi de los distintos grupos me dan coraje y asquis muchas cosas, pero de los emos es eso, que por dioosss, que futuro les espera con tanta maldita debilidad?? Imagina el drama cuando reprueban algo! Imagina el drama cuando los lleguen a correr de algun trabajo! Imagina el dramaa cuando su mama los castigue?! La mentalidad 'emo' se me hace un desperdicio terribleee.. pero bueno, alla ellos y su mala cabeza jjejeje. Besitii!!

Related Posts with Thumbnails

... Gracias Dios por los dones que voy a recibir ...