jueves, 20 de mayo de 2010

... Unas cuantas dioptrías ...

.



Suelo creer que el inconsciente nos juega bromas más allá de los límites de nuestra propia comprensión. Muchos autores dicen que lo que soñamos no es sino un reflejo de nuestros deseos no tan escondidos. Yo no sé nada de eso porque no soy psicólogo yo, pero lo que sí sé, es que mis espejuelos, aunque me hagan surcos en las sienes y hoyos en el tabique nasal, son mis ayudantes más especiales, no me podría imaginar el simple hecho de ver al monitor como lo estoy haciendo ahora sin ellos. A veces lo hago, sí, pero es cuando he pasado todo el día frente a una computadora o una pantalla y entonces descanso viendo la televisión borrosa.

El fin de semana pasado, Astrid y yo fuimos al teatro, mientras esperábamos en la lista por un par de boletos, nos entreteníamos (ella leyendo y yo viendo) los anuncios de otras obras en una revistita. Aquí es cuando se enteran de que yo no portaba mis leales espejuelos. Una obra, al centro de la página llamó mi atención:




Sin embargo, no es la fantasía popular masculina lo que me hizo ver con más detenimiento la imagen, sino lo que yo vi, que era algo así:



=======

¿Qué dirían Freud, Lacan o el Dr. Paul Weston al respecto?





¡¡¡ letem bi lait !!!

3 comentarios:

Elphaba dijo...

Ay amor,

Pues dirían que eres más ególatra que lujurioso... jejeje

Aunque yo no estaría de acuerdo, no porque no crea que eres ególatra, sino que tienes los dos atributos y no podría escoger cuál es el dominante!

Je t'aime!

la chida de la historia dijo...

Yo creo que dirían: Luisz no sabe usar el fotochop...

Itan dijo...

yo creo que esta vez, no estabas viendo tu, sino tu ego jajajajaja

Related Posts with Thumbnails

... Gracias Dios por los dones que voy a recibir ...