miércoles, 11 de febrero de 2009

... This are the days of our lives ...

.



Si alguien me conoce de los pies a la cabeza, con todos mis defectos y virtudes, con amor y desamor, con dudas y soluciones fuerte sexo débil, ese alguien es Brisa (el nombre se ha cambiado para resguardar confidencialidades).

Brisa se casó no hace siquiera un año con uno que no fui yo, obvio. En este espacio se dio cuenta de ello y quizá un poco más. Les deseé que les fuera como lo merecieran y algunas personas brincaron contestando que ese era un deseo malévolo. Nada más alejado de la realidad. Mis pensamientos no se enfocaron jamás al fracaso de su maridaje (¿aplica?), sino a su entrega en todo lo que hicieran por la mutualidad. Aparentemente no fue así.

No lo hicieron o no pudieron o no les alcanzó. Y eso me da miedo ¿saben? Yo de verdad confiaba en ellos, en ella más bien. Ajá, no en él; y no es por estúpidos celos ni nada pero no pensé jamás que él fuera una buena persona o ideal para esposo. Confiaba en la capacidad que ella tenía para lograr hacer funcionar cualquier cosa. Aquí cabe el apunte de que por cinco años de mi vida estuve absolutamente seguro de que yo era su media naranja. De Brisa, no de él, claro. Así que aunque con justísima razón puedan pensar que mis juicios estarían sesgados, prometo por lo que más quiero que no es así.

El andrógino no respeta y cuando se es forzado a compartir la mitad con una parte que no le corresponde, sufre. Sufre e hiede. (Me gustó esa frase, sonoramente claro).


La pregunta es:

¿Me hace una mala persona el que por un instante mínimo haya sentido gusto?

No gusto porque yo esperara obtener algo ni nada, sino simplemente por el hecho de saber que tuve la razón desde el principio.

¿Soy una persona espantosa?

¿O simplemente es una muestra más de mi falible condición?




¡¡¡ letem bi lait !!!

4 comentarios:

Dib dijo...

Pues todos los buenos católicos te dirán que es un pecado y que debes arrepentirte por ser un ojete... pero como yo soy ateo, te digo que está a toda madre que demuestres que todos son idiotas menos tú.
Además, ¿Pa'qué se va con otro?
PSA'huevo.

la chida de la historia dijo...

Papito... sí, eres un espanto de persona pero no por eso que dices... argh! y ya te había respondido a todas esas preguntas sólo que ahora ya no sé si opino lo mismo...

Dib tiene razón... ¿pa qué se fue con otro?... si ya sé... pero mejor no lo digo aquí, corro el riesgo de que de pronto te agarren unas ganotas de asesinarme...

Te quiero, papito!
aunque seas un maldito insensible... (blou)

Dorn dijo...

supongo que te dió gusto porque sabes que Brisa merece algo mucho mejor, no eres mala persona.
Las personas como amigas son de una manera, en cuanto a sus relaciones de pareja uno suele actuar con las patas...

Ella dijo...

Solo nosotros sabemos los secretos de nuestro corazón.

Y no lo digo tendiendo a nada, simplemente.. el ego,el amor propio.. saberlo y ya..
Te entiendo.
1..2..3..

Related Posts with Thumbnails

... Gracias Dios por los dones que voy a recibir ...