domingo, 15 de febrero de 2009

... Simplemente perfecto ...

.


No podría ser de otra manera, las historias no pueden tener siempre picos de felicidad. Como en una onda sonora hay altibajos y la vida nos da lecciones que nosotros, los hombres nos empeñamos en olvidar, o más bien en no recordar. Porque duele.

Cuando estamos en el cénit hay que disfrutarlo mientras dura, porque en ese punto no hay a donde más dirigirse mas que abajo, siempre abajo y si no estamos suficientemente preparados, la caída es dura.

Por el contrario, cuando hemos tocado fondo y parece que se acaba, una luz que no se apaga jamás emerge para recordarnos que estamos vivos, que existimos, que somos, todo y tanto. Son ciclos, etapas quiero creer.

Tantas historias dando vueltas en mi cabeza. En los próximos quince días, mi misión es darles forma mínimo a veinte de ellas. Lamentablemente no podré compartirlas con los aquí leyentes. Aún. Pero no abandonaré La Galleta, espero y confío en que a marchas forzadas se me despierte la musa (no la del dolor, no más por favor). Extraño METATEXTOS, extraño cineen.com, extraño el frío, extraño el tráfico y la vida rápida, extraño el bar, extraño mi casa, extraño la ermitañez. Te extraño a ti.

Buenas cosas vienen para marzo, y eso que faltan dos semanas para entonces.













¡¡¡ letem bi lait !!!

No hay comentarios:

Related Posts with Thumbnails

... Gracias Dios por los dones que voy a recibir ...