viernes, 26 de diciembre de 2008

... Y así fue ...

.


... pasé a tu lado y ni siquiera me miraste ...

Se siente como una película que te emociona hasta el éxtasis y que se arruina con un final abrupto y espantoso, cagado. Como si en Hollywood hubieran hecho huelga los guionistas y hubieran dejado todas las historias a la mitad. Como si todas las respuestas tuvieran que inferirse.

... besé y toqué tu alma pero no fue ni siquiera suficiente ...

Eso es lo que más hiede. La falta de respuestas, o la falta de coraje, de madurez, de aceptar los errores, de hacerse responsable de los propios actos, etcétera. Lo que sea. Pasó, se acabó, continuemos.

... no fui esa persona que calmaría toda tu sed ...

La gente no cambia, cede. Cede cuando algo le importa. Yo lo sé, lo he hecho, lo hice. Y ahora estoy de vuelta en el mismo lugar en donde nos conocimos. Tal vez yo no he cambiado, solamente cedí, pero ya lo veré.

... no fui a quien tus ojos querían adorar ...

Me gusta tener amigos hombres, ellos sólo se conforman con saber qué es lo que le pasa a uno y no se clavan en los detalles. Ahora es momento de probar la templanza, el amargo sabor de la templanza ...





¡¡¡ leter bi lait !!!

5 comentarios:

Vanessa C. dijo...

Qué puedo decir para ayudar??

Eres una persona genuina, puedo decirlo por como te expresas, inteligente y agradable, le sacarás el pecho a la situacion, mucha fuerza de voluntad y animo! sé que no ayuda por ahora pero con los días de manera lenta será mas llevadero, y como soy una metiche de primera estaré al pendiente.

saludos rosados

la chida de la historia dijo...

Mi solecito querido... sabes que aquí estoy para lo que sea... y como siempre... me dejaste pensando...

Pienso en lo que pasa cuando las personas ni siquiera ceden... y uno sigue ahí en la pendeja esperando a que la magia suceda... pero lo malo es que no sucede.. baahh!!

Al diablo con todo esto... ya la cagué, luego te cuento!

Te mando un abrazo apachurradísimo y hartos besos y cosquillas... ah, y muchos piquetes de ojos color verde agua puerca!

Te quiero!!! muncho, munchoo!

caracol dijo...

......

me pregunto qué tan acertadas serán mis sospechas...

:(

Sachery Guevara dijo...

Es feo pasar por eso, pero todo pasa.

MayrAss dijo...

El camino no se acaba, y dentro de los doscientos mil millones cinco ochocientos mil tres dos cuareta pares de ojos activos en el mundo puedes descartar esos que contemplabas, y seguir en la busqueda.
que chido, no?
jojojo saludooos¡¡

Related Posts with Thumbnails

... Gracias Dios por los dones que voy a recibir ...