domingo, 7 de septiembre de 2008

... Miscelánea ...

.



1. Por fin volvió la NFL. Comienza el (desgraciadamente no tan) largo peregrinar hacia el Super Bowl. Una temporada que se ve de perlas para los aficionados de los Vaqueros (puaj) y los Acereros que en este país abundan como plaga. En cambio yo, junto con otros nostálgicos ochenteros, comienzo un (afortunadamente no tan) largo sufrir viendo a un equipo sin pies ni cabeza, siempre jugando con un horrible uniforme blanco y que tiene uno de los logotipos más espantosos del universo y que el año pasado ganaron la fabulosa cantidad de ¡¡¡1 partido de 16!!! y que eso le dio la oportunidad de tener la primera selección de este año (es decir, escoger al más talentoso de los jóvenes que se integrarían este año a la NFL) y que la utilizaron en ¡¡¡un tackle!!! un güero alto y gordo que es (dicen) muy bueno, pero sin la capacidad de hacer una revolución en el equipo. Los Delfines de Miami. (Una lágrima resbala por mi mejilla). Al momento es escribir esto, al medio tiempo, perdemos 13 - 7 contra los Jets. Uno de tres acérrimos rivales (Buffalo y Nueva Inglaterra). En fin, como la madre de Marge dice: "Hay que aguantar hasta el final, aunque hayas escogido a un perdedor".



2. Platicando el fin de semana con mi propia madre he confirmado mí teoría de que la estupidez es inherente al hombre. La estupidez no se hereda, no se compra ni se adquiere por formación. Explico:

Un amigo mío me pidió un video para su boda. Él es de mi edad, médico y recientemente salido de una gran depresión por no haber aprobado su examen de residencia. Trabaja en una clínica de Salubridad en un pueblo cercano. Su noviapróximaesposa es una enfermera (como no podía ser de otra manera) de 20 años. Es originaria de un estado que no me acuerdo cual es y rentaba un cuarto cercano a la clínica. Como puede imaginarse, pasaban juntos su poco tiempo libre y es también de imaginarse como. Ella está embarazada.

La madre de mi amigo no lo podía creer, decía: "¡Cómo es posible! Siendo médico, sabiendo cómo funcionan las cosas bla bla bla ..." Lo dicho. La estupidez no respeta formación ni conocimientos. Calentura mata todo.

Un primo mío, también médico y especialista en terapia láser, que estuvo casado 5 años y tiene más o menos seis meses de divorciado está saliendo con una tipa. Todo mundo le dice que no está listo para una nueva relación, pero a él no le importa. Tiene 30 años y la tipa 23. La preocupación de la tía es que haya un embarazo de la chiquilla esa. Mi primo dice: "No hay problema, si estuve casado 5 años y nunca pudimos tener hijos, seguramente no pasará nada". De nuevo. La estupidez no respeta edad.

Los accidentes no existen. Hay muchísima información disponible y cualquier cosa rara tiene inmediata solución. Hoy en día, un embarazo no deseado es una reverenda idiotez.



3. Ya se me quitó el miedo. De antier. Ahora el miedo es que, como-ya-no-tengo-ese-miedo me acomode y no haga lo que quiero. En fin. Ya sabré.



4. Me gusta esto de la ley de fumadores, me gusta.




Actualización urgente:


Ya perdemos 20 - 7.

Una amiga me acaba de contar que quiere tener un hijo de su ex, que ya lo hablaron y él está de acuerdo siempre y cuando no le pida nada, o sea nada más se la coge hasta que se embarace y ya. Ella tiene 23 años. Creo que no hace falta más explicación. La estupidez innata.

Creo que debo dejar de juntarme con tanta chusma.









¡¡¡ letem bi lait !!!

1 comentario:

Dorn dijo...

oye, yo me embaracé usando pastillas y condón, resulta que mi cuerpo es inmune a los anticonceptivos y el condón SICO de uso rudo salió chafa.

El aborto no era una opción para mi en ese entonces.

Y que onda con tu temblor de la mano? es en serio? asi empezó mi tio y ahora tiene parkinson :S

Related Posts with Thumbnails

... Gracias Dios por los dones que voy a recibir ...