domingo, 13 de julio de 2008

... Miscelánea ...

.

Un post conteniendo varios posts.



1.

En unas horas es la fiesta de mi abuelo, sus 80 años por fin. Nos faltan 20 por lo menos.


2.

Hoy en el bar un tipo más bien teto llegó con una chica guapísima, una chica -mujer-diosa-quiero, la verdad no dejaba de verla mientras podía, físicamente por completo mi tipo de mujer. El punto es que él al principio muy tímido con los brazos cruzados no hablaba mucho, ella llevaba toda la conversación.

Conversación que no escuchaba, pero por sus movimientos me daba cuenta de lo que pasaba. (Igual y me puedo equivocar garrafalmente).

Los dos bebiendo 'palomas' relax, de pronto se acercaban y pensé que se besarían, pero él se retiraba, yo estaba a punto de desesperarme. Me gustan todas las mujeres, pero me da gusto cuando un colega logra ligarse a la chica que quiere, soy hombre chingao y aunque quisiera poseer a dicha mujer en este instante, también existe esa relativa complicidad entre 'machos', cosas de la psique masculina.

Con mis mejores pensamientos encaminados a que el tipo le tomara aunque sea la mano a esa diosa, me concentré con todas mis fuerzas en que eso pasara. Había aún que echarle una manita y pusimos música guapachosa pa' bailar. Ella se levantó de inmediato, Dios, ¡cómo se movía! Tan sexy y a la vez tan elegante, aaah creo que me enamoré, pero ¡NO! ella tiene a su teto y eso es bueno.

El mono ese desperdiciaba muchas oportunidades, con lo chido que es bailar pegaditos una rica cumbia, no. cada quien por su lado y de pronto entre la bola. El merengue era otra opción pero nada. La salsa fue la última tablita de la que se mantenían a flote nuestras esperanzas (mías y de él por supuesto) y por fin ...

Él la tomó lentamente por la cintura y parecía que ella lo deseaba porque luego luego lo abrazó y así comenzó.

... y fueron mis manos las que te escribieron la caaaaarta, han sido mis celos los que te pusieron la traaaaampa, estu corazón el que llora de pena por dentro, pero me marcho, para siempre, para siempre ...

Se fueron tomados de la mano después de bailar un poco más. Él dejó 200 pesos de propina, seguramente consciente de todas las buenas vibras que le envié para que lograra su cometido. Quiero creer que lo hizo. Aunque después muera de celos al querer a esa mujer para mí. (El lunes pongo foto de ella, es que olvidé el cable de la cámara en la oficina).


3.

Mañana es domingo. Me vale madre que en casi todo el mundo ya sea, el domingo comienza cuando me despierto y aún no me voy a dormir.





¡¡¡ letem bi lait !!!

2 comentarios:

la chida de la historia dijo...

Soy feliz cuando haces este tipo de post (nomamilas)... hoy fui muyyyy feliz!!

Felicitaciones a tu abuelo!...

Y para tí, un abrazo con cariño!!!... cuando me invitas a tu rancho? o_Ó

Besotes, chamaco!!!

it dijo...

asi es... asi como hay compli9cidad entre viejas, hay complicidad entre machos, muchas veces hay que "sacrificarnos" con amigas gordas y feas para que nuestro amigo se llevé a la mas mami de ellas, o cuando prestas la casa para sus sucias intenciones.. total.. lo que no saben es que es "una competencia sana" eso solo lo sabemos nosotros

Related Posts with Thumbnails

... Gracias Dios por los dones que voy a recibir ...