lunes, 21 de julio de 2008

... jelp ! ...

.

Instrucciones para ser instructor e instruir en un gimnasio de medio pelo.


Photobucket


1. El aspirante debe ser prieto.
2. Los 40 años deben haber sido dejados atrás hace por lo menos 5.
3. Debe tener las patas flacas, musculosas pero flacas.
4. Usará pants de colores y figuras psicodélicas.
5. Jamás se quitará el cinturón-sostén de espalda.
6. Opcionales son los guantes para pesas. De faltar, las manos serán callosas como de jornalero.
7. Debe ser prieto. Re prieto.
8. Su voz será grave.
9. Su cara parecerá esculpida en piedra caliza.
10. El gesto deberá recordar al Satánico.
11. Su vocabulario dentro del salón de pesas deberá estar compuesto de las palabras y frases: Dale!!! / 'chale más!!! / le haces a las de acá ...
12. Siempre intentará que jales más y querrá aumentarte el peso.
13. Si es muy temprano o ya muy tarde cabeceará sentado en los aparatos para pierna (que casi andie usa by the way).
14. Será pecho-gorrión.
15. Cada hora hará una serie o dos, pero siempre en compañía de sus preferidos (los más mameyes).


Ejemplo:
Photobucket




Instrucciones para ser instructor e instruir en un gimnasio de élite.


1. Las mismas pero sin ser prieto, de hecho es mejor si es güero y de ojos claros.



Photobucket
No soy yo. Bah.




Pero necesito ayuda porque después de dos meses de gimnasio, me siento bien, más delgado y más ligero, más fuerte también. Pero el lunes me pesé y oooh por Dios, 97 kilos!!! Lo más que he pesado en mi vida. Algo debo estar haciendo mal, dice mi instructor que la masa muscular pesa más que la masa grasosa (ja). Aunque yo no quiero masa muscular, lo único que quiero es tono. En fin. Supongo que nada tienen que ver los casi 10 litros de coca que me zampé la semana pasada.

Nada de refresco para mí desde hoy.




¡¡¡ letem bi lait !!!

5 comentarios:

la chida de la historia dijo...

ja ja ja, cuesta trabajo, nene.. pero ps síguele... ¿te digo un secreto?... a mí me pasa algo parecido, la respuesta de mi instructor fue, básicamente la misma.. ñeehhh!!! ja jaja, pero obvio, me siento mucho mejor!!!

´chele ganas!!!

Besotes!!!

Anónimo dijo...

esteee... no puedo entrar al foro -ni a mi perfil, ni a los de mis amigos... creo que el hi por fin descubrió que ese correo no existe... eso o de plano diosito bimbo me ha perdido el respeto- así que por primera vez en mi vida dejaré un comment por acá... uhmmm... jajajajaja [ejem] JAJAJAJAJAJA [te quiero mucho] JAJAJAJAJAJAJAJAJA !! xD [besitos besosos] ~.~ [jajaja] ah... y vota por mí !! seré presidenta... ^_^

Lady Diabla dijo...

Esos instructores son de lo mas divertido pero te falto poner algo importante: a todos se les asigna un apodo mamon como Charly (ese era mi instructor) jaja suerte en tu camino hacia... conseguir "tono"

Luisz dijo...

jajajajajaja Diabla

Mi instructor se llama Carlos, ergo, Charly.

La recepcionista le dice: ay don Charly que fuerte es usté ...

it dijo...

na.. ser panzon es lo de hoy.. :D

Related Posts with Thumbnails

... Gracias Dios por los dones que voy a recibir ...