jueves, 10 de julio de 2008

... LA CHICA QUE JUNTA MALEZAS ...

.


Para no extrañar los relatos y en lo que se publica el ejercicio de METATEXTOS subo el honroso segundo lugar en la decisión de cuál de los dos subir al taller.

Saludos a Jimena la inspiradora de este texto.






Sos una diosa, pero no te lo diré jamás. Te conozco. Eso que hacés y que nadie hace como vos es la causa -creo- de que tantos boludos se interesen en vos más allá de lo obvio. Con ese cuerpo que tenés habría que ser re sorete o mentiroso para decir que no te daban.

Obvio salís con flacos que mueren por vos y que terminan obsesionándose al descubrir que vos sólo jugás. Pero no jugás a la mala. Salir una vez con alguien a pasar el rato no es la muerte de nadie. A menos que ese alguien seas vos y salgas con cuanto pibe te pide una cita un viernes por la noche.

Ya me parece que lo veo. Vos muy al pedo y el flaco más al pendiente de la forma en que te tocás el pelo, en las veces que inclinás la cabeza hacia el lado izquierdo, en qué momentos mostrás de más tus muñecas o en la entonación de tu voz cuando decís que no te apetece ir los domingos a la cancha de Racing. Todo para descubrir cualquier detalle, por ínfimo que sea que le indique al pibe que sos la mujer de su vida.

Sabelo, no sos ninguna forra, sos una mina que lo único que hace es podar. Sí, podás. Podás tu jardín con tijeritas pequeñitas. Buscás siempre la forma adecuada de hacer resaltar tu flor entre tanta mala hierba que la rodea.

Hay días en que me da como fiaca mirar por mi ventana y verte de nuevo rompiéndole el corazón a un pibe. Pero llegará ya el día en que sin que te des cuenta vos, mi enredadera se abra paso entre tanta maleza y logre por fin trepar en pos de tu flor.






¡¡¡ letem bi lait !!!

1 comentario:

la chida de la historia dijo...

Sos un boludo!!!

De verdad, lo leí todo con acento argentino... ja ja ja...

Pero creo que tomaste una buena decisión al subir el otro texto... je je je

Algún día te contaré el chiste de los 5 dedos... es sobre argentinos... te va a gustar.. =D

Vení y dame un beso pibe!!!!

Related Posts with Thumbnails

... Gracias Dios por los dones que voy a recibir ...