martes, 11 de marzo de 2008

... Nostalgia anacardiácea ...

Photobucket
IMAGEN:
MANGO MAN

William T. Templeton


Había olvidado que en mi cuenta de YOUTUBE tenía como favorito un video de la obra “QUÉ PLANTÓN”. Una comedia musical mexicana de exportación de Memo Méndez jejeje.

Hoy entre esperar al carpintero (otro drama) e ir a la oficina me senté cómodamente a ver los videos de todos los temas de esa obra.

¡ Qué tiempos y que recuerdos ! Cuando yo era joven y bello, podía ponerme ese vestuario y cantar: “Soy un mango rico sabrosón …”. Ahora que el sedentarismo ha hecho mella en mí seguramente me vería ridículo en mallitas y brincoteando y cantando. (Mí mismo, mañana vas al gym, bueno el lunes).

En fin, éste era mi papel EL MANGO PETACÓN durante la presentación estelar en la escuela y en una pequeña gira de 5 o 6 presentaciones más. Conservo un enorme VHS con fragmentos de la obra que montamos en ese entonces (1996-1998) le he prometido a una amiga que lo subiré al TUTUBO, pero se me olvida mmmmm. El inconsciente.




¡¡¡ Qué pinches recuerdos tan chingones !!!

P.D. El propietario de ese video es un tal fossycasas que no tengo el gusto de conocer, pero que tiene videos muy fregones.



¡¡¡ letem be lait !!!

1 comentario:

caracol dijo...

me encanta el mango. a mordidas, chupadas, solo, con chilito, verde y maduro.
en obras, añejados, sedentarios...

como sea, carajo! :D

Related Posts with Thumbnails

... Gracias Dios por los dones que voy a recibir ...