lunes, 14 de febrero de 2011

... And i love her ...

.



Aquí, de vuelta en donde todo comenzó, no tengo más palabras que las que son para ella. No tengo más en mi mente que ella, y ellos, y nosotros. No tengo más alma que la que compartimos todos los días. No tenemos una historia emocionante para las audiencias, no vivimos un amor tormentoso y prohibido y sin embargo, la suma de nuestras pieles tiene la cantidad exacta de calor para hacernos sudar, para hacernos vibrar.

Ha pasado tanto en tan poco tiempo. Diecinueve meses se antojan pocos si se comparan con toda la eternidad que nos aguarda. Hoy, y el día en que cumplimos un año con siete meses de felicidad, estuvimos separados por diferentes razones, todas éstas referentes a los trabajos aburridos y monótonos. Pero el sábado, nada en el universo puede compararse al despertar a su lado cada mañana, al hacer planes juntos y al crear y mejorar nuestra casa, la noche a su lado se miró mucho más clara y la luna se atisbó más cerca; la misma luna que un día me regaló. La misma luna que le mandó mis caricias mientras estuvo del otro lado del mundo.

En este momento y en este día la extraño más que nunca, las dos vidas que crecen en su vientre la cuidan mientras yo no puedo estar cerca. En este momento y en este día quisiera escaparme con ella a un lugar furtivo y detener el tiempo sobre su cuerpo. En este momento y en este momento específico, estoy enamorándome otra vez, más cada vez, más con cada latido y más con cada suspiro. En este momento y en este lugar no hay sitio en el mundo mejor que sus brazos. En este momento y en este día no tengo mayor sueño por perseguir que el que compartimos, el sueño de ser padres que sentimos cada día más real.

Lo único que tengo y lo único que necesito para ser completamente feliz es ver sus ojos (hermosos, perfectos) mirándome, diciendo com sólo ella sabe hacerlo que me ama y que no hay nada más importante que yo. Por ahora. Después, quiero verla mirando otro par de pares de ojos, cerrados descansando o abiertos explorando. Muero por verla cargando un par de bebés por la casa y por el parque y por la vida, alimentando a esas dos pequeñas moronas de felicidad que se desprendierons de nosotros para vivir sus propias vidas.

Sólo eso, hoy no hubo helado compartido ni paseos de la mano ni cena con velas ni teatro al aire libre ni besos y caricias en una calle oscura. Hoy existe el sentimiento y la certeza del futuro y el presente...

TE AMO ASTRID ...

4 comentarios:

jess dijo...

Pues como yo todavía no encuentro al amor de mi vida, sólo puedo decir: Diuuuuuuuu qué post tan ñoño.

Neta.

Cuuuuurrrrsssssiiiiii.

Pero bueno, te entiendo Elphie es una Gran, Gran Mujer.

Pero como este post es tuyo, sólo puedo decir: Cuuuuurrrrssssssiiiiiiiii!!!!

Luisz dijo...

Pues éste es mi blog y yo sólo puedo decir:


¡Solteronaaaaaaaaa!

jess dijo...

Jajajajaja no que no tronabas pistolita?????

Jajajajajajaja.

Ay, ay, ay, mis ofensas de kinderrrrr.

Currrrrssssssiiiiiii!!!

:P

la chida de la historia dijo...

Yo digo que podrías ayudarle a cargar a los bebés en la casa, en el parque y por todos lados... :D

Qué feliz me siento por ustedes...

Related Posts with Thumbnails

... Gracias Dios por los dones que voy a recibir ...