martes, 1 de marzo de 2011

... Presente precoz, futuro vivaz ...

.



Pues bien, resulta que las telarañas que invaden este blog, que no se contraen ante la sola presencia de un visitador o un comentarista, y que crecen con cada ausencia de letras, se han convertido en el espacio donde a los cuatro vientos proclamo las dieciséis semanas de mis bebés. ¡Oh sí! Dos pedazos de cielo que crecen en la panza de su mamá y que llenan el presente de visiones felices del futuro. ¡Cuántas veces y cómo los he soñado!

¡Cuántas veces y cómo me los he imaginado bailando y retorciéndose entre mis brazos! Infinitas sonrisas que se vienen a mediados de este 2011. Hoy, mis bebés cumplen dieciséis semanas, cerca ya de la mitad del camino que se ha ido como agua. El palabrerío se agolpa a mi alrededor y la imposibilidad políticamente correcta de aislarme del mundo, no mueven ni un ápice mis ganas de sentirlos respirar tranquilos, de hacer todo por que sus vidas sean felices y de verme reflejado en sus ojos.

No se acaban las palabras del mundo, por supuesto, pero ellos son todo lo que ocupa mi cabeza..

...Todo.



¡¡¡ Letem bi lait !!!

3 comentarios:

jess dijo...

Disfrútalo partner.

Siempre he creído que la vida se entiende a cabalidad, a través de la vida misma.

Y duerme toooodo lo que puedas.... se acercan noches laaaargas, muuuuy laaaaargas.

Saludosssssssssssss!

Frida U dijo...

Luisz me siento tan feliz por los dos!!! Les deseo lo mejor del mundo!

la chida de la historia dijo...

Yo sigo esperando las medidas que me prometiste... ¬¬

y, claro... me uno a la felicidad, sabes que yo también estoy ansiosa por mirar esos 2 pares de ojitos (no sé de qué color) hermosos...

Besos, abrazos y apapachos chidos.

Related Posts with Thumbnails

... Gracias Dios por los dones que voy a recibir ...