viernes, 30 de abril de 2010

... Status Update ...

.



Odio con todo mi corazón y mi alma la opción "Me gusta" de Facebook. Lo único que provoca es hacer a la gente huevona. Ya no se toman el tiempo de pensar algo inteligente, divertido y/o irónico que comentar. Simplemente picando "Me gusta" creen que han cumplido su deber (red)social. ¡Bu para todos! Ya pues, no está del todo mal, a veces las palabras sobran y sólo es necesario el apoyo a una frase o dicho, pero lo que no está padre es el abuso de ese recurso taaaaaaaan chafa.

Sólo no quería dejar pasar el final del mes del niño retro y el comienzo del mes más mayate de todo el año -en el que todos me olvidaban por irse con sus mamás-, para contar un par de cosas que hacen que me explote el pecho.

Ésta fue una semana de muchas emociones, para nada un sube y baja, en realidad un sube y sube y vuelve a resubir otra vez de nuevo. Comenzó el lunes con la entrega del Búnker, el lugar en donde los sueños comienzan a hacerse realidad, blanquísimo y vaciísimo y con vista a los volcanes. A Elphie le corresponde el derecho de contar más al respecto. Lo espero con ansia.

Después, el cierre de una venta importante que confirma que el camino no está errado, que se pueden hacer muchas cosas más aún y que todo es cuestión de ganas y más ganas, trabajo y más trabajo.

Mis alumnitos ignaros me sorprendieron gratamente (algunos) e ingratamente (otros). Esas pequeñas desviaciones nada estándar de los promedios esperados son adictivas. Nunca creí decir esto: "Me gusta dar clases".

El Búnker comienza a llenarse, no sólo de sueños sino también de tangibles. De nuevo, Elphie les contará.

Me gusta mayo. Podría decir que mayo del año pasado fue el mejor mes de mi escritura, pero no puedo negar ahora que este mes será el mejor de mi vida completa. Al menos hasta que comience junio y rompa mi propio récord.

Me gusta hoy.

Me gusta mañana y me gusta el ayer que me ha traido hasta aquí.

Elphie, te amo ¿sabes?




¡¡¡ letem bi lait !!!

4 comentarios:

la chida de la historia dijo...

Yeah! a mí también me gusta tu 'status' actual... Me place y me complace saberte contentote... sabes que cada una de tus alegrías, logros y cosas chidas... son mías también.

Hombre, tú sabes perfecto que no te olvidaré en tu descumple... namás que la distancia hace de las suyas... Desde ahora te mando un abrazo muy fuerte y contemos los días para lo que habrá de pasar...

Abrazos a Elphie y una felicitación a ambos por el nuevo depa...

Analy Mansilla dijo...

Aww ni a mi me gusta esa opcion del facebook :/

Saludos!

Itan dijo...

A mi me gusta/disgusta... cuando alguien pone en mi "status" o en lo que estoy pensando que le "gusta" ehhhhhhh!!! siempre me quedo pensando "porque" o que dejaron de escribir lo que pensaban de lo que pienso... tu entiendes, no?

Me gusta mayo, pero hay un monton de cumpleaños!!! nos echan monton!!

Y me gusta mas por que al termino del mes, ya viene el año nuevo... me gusta que sea el año nuevo numero 27!

=D

disfruta los ultimos dias de este año tuyo!!! y disfruta el que ya va a empezar!

Abrazotes a Elphie y a vos!!!

jess dijo...

Y lo peor es que neta hay veces que hace falta la opción de "No me gusta".

Aunque bueno, queda siempre la opción de no comentar, o siquiera pulsar el "Me gusta" *irónicamente* en dichas situaciones.

Yo sólo sé que aún y cuando Febrero sea mi mes favorito, este año me di cuenta que Abril será trascendente por lo acontecido y por lo que espero que llegue a acontecer, el último finde de un Abril todavía desconocido.

Esperamos la crónica de Elphie tonssss.

Saludos partner!

Related Posts with Thumbnails

... Gracias Dios por los dones que voy a recibir ...