domingo, 1 de marzo de 2009

... LUZ (1.1) ...

.



La gente no entendía lo que pasaba. Eran las ocho pasado meridiano y una luz blanca en el espacio resplandecía intermitentemente. Parpadeaba. Parecía un sol albo. En tres segundos la tierra pasaba del día a la noche y luego otra vez y otra más y todo de nuevo. La luz prendió y de inmediato captó la atención de todos en la concurrida esquina en donde hacían intersección las avenidas primera y décimo segunda. La luz se había posado justo sobre el crucero, y aunque estaba a miles de kilómetros de distancia se veía impresionante. A pesar de que prácticamente cegaba a los mirones, nadie bajaba la cabeza.

Las columnas humanas que se acercaban desde los cuatro caminos posibles crecían y cualquiera que viera la escena pensaría que el carnaval había comenzado, excepto porque nadie emitía sonido alguno. Toda la turba caminaba en silencio y casi a paso uniforme. No chocaban ni golpeaban a los de adelante aun y cuando parecía que el agachar la mirada estaba prohibido. Hombres, niños, mujeres y ancianos se unieron sin saberlo en una misma visión.






... Continuará ...






¡¡¡ letem bi lait !!!

4 comentarios:

it dijo...

sin sonido ? o tu estabas sordo ?

Anónimo dijo...

Hola. Verás, no sé exactamente cómo decir esto, no me siento bien y todavía no me la creo, pero surgió algo y creí que sería bueno que lo supieras. Sería buena idea que verificaras que todo está en orden contigo. Eso es todo. Cuídate, en serio.

Ella dijo...

!!!!!!!
Me ha preocupado ese Anónimo.. puff..

Ahh, y no entendí mucho :(

Celina Bigdance dijo...

Tons? qué pasó después?

PD: Anónimo Psycho?

Related Posts with Thumbnails

... Gracias Dios por los dones que voy a recibir ...