lunes, 9 de febrero de 2009

... ¿? ...

.


Es como el descubrir que tu superhéroe es un nerd que obtuvo sus poderes de manera estúpida y los usa de ídem. Como el darte cuenta que mañana no es para siempre, que las promesas pueden ser rotas y no pasa nada. Como el que algo se rompa y no puedas identificar qué es, pero en cambio sepas exactamente en donde se siente la fisura. Como el estar a punto de hacerle un cumplido por su madurez y la manera en que afronta la vida y la realidad y después recibir la patada en las bolas. Como el hartarse de Alejandro Fernández y una frase: "... prometiste no perderte ..." (Ajá, sé que así no va pero me vale, así la canto yo).

Odio (ten en cuenta que miento).

Palabras controversiales de Luis.

No es por el hecho en sí mismo, es por los principios, bueno sí es el hecho pero en menor medida. Lo que hiede es la idea. La imagen etérea a la que se le cayó uno de los pedazos acaso más importantes: La admiración.

No soy perfecto aunque lo parezca. Tengo ciertas oscuridades propias de mi falible condición humana. Por eso permanezco, siempre en busca y siempre con la certeza, acaso con la magia, de la que nunca se acaba, de la que se da a cada instante.














¡¡¡ letem bi lait !!!

4 comentarios:

Dib dijo...

Mi no entender del todo... pero:

"No soy perfecto, aunque lo parezca"

Esa frase es deliciosa, perfecta para mi blog y desde ahorita te aviso que me la voy a piratear.

=)

Lady Diabla dijo...

Porque el utlimo TU tiene dieresis?
rebeldia gramatical? uhhh me encanta, habia una corriente que trrataba de eso no?

bueno, a lo que nos truje, cuando se acaba la admiracion, debe ser algo fuerte, un shock, algo que se rompe y no se puede pegar y los trozos rotos te contemplan desde el suelo y nisiquiera los quieres toca.... como cuando te dicen que los reyes magos son tus papas... algo asi.

la chida de la historia dijo...

jum!

y tanto que preguntar...

¬¬

anyway!... te quiero mucho, papito!

Vanessa C. dijo...

En fin, tú solo sabes en qué fue que quedó todo eso.

Related Posts with Thumbnails

... Gracias Dios por los dones que voy a recibir ...