viernes, 14 de noviembre de 2008

... Namás por mis pinchis barbas ...

.


El hombre primigenio no temía mostrar su exhuberancia capilar facial. Claro que afeitarse con una roca filosa no debía de ser lo más inteligente del mundo. Vaya, si hasta los machines de esta época se cortan la cara con las más modernas navajas de rasurar, no quiero pensar en la cantidad de sangre derramada por los hombres en su afán de verse bonitos y sentirse suavecitos de los cachetes. Bah.

De cualquier manera, un hombre es siempre más atractivo con barba que sin ella y esa es nuestra naturaleza adquirida: Mujeres haciendo lo imposible por quitarse los pelos y hombres haciendo lo imposible por hacerlos crecer.

La vida se venga con ironía al hacer padecer a los hombres de una más grande tendencia que las mujeres a la calvicie. Re bah.

Si no lo creen, aquí los ejemplos más característicos:

















Aunque siempre hay excepciones.








¡¡¡ letem bi lait !!!

5 comentarios:

Kyra dijo...

Jajajajaja tu post es buenisimo!!! eres mi idolo!

Mira que no habia analizado el factor "cabello" en los hombres... pero como dices, siempre hay sus excepciones. Como el de aquellos lampiños que tienen tres pelos en el pecho y se atreven a dejarse abierta la camisa!! por favor no hagan eso!!!!!!!

Dorn dijo...

jaja no te hagas, te gusta el greñero porque te disimula cachete... a las mujeres no nos molestan los pelos capilares masculinos, lo que no soportamos es que se los dejen crecer sin ton ni son, hay que peinarselos, perfumarlos, humectarlos y retocarlos diario. Y como no hacen nada de eso ustedes, mejor lampiños.

it dijo...

jajajajaja no mames.. es la neta...!

Anónimo dijo...

Un destello en la oscurdad, ya era justo, no solo de "Noviembre" viven tus lectores.

Es como cuando, despues de amarnos, dejarnos en el hotel, y no llamar por mucho tiempo, nos regalaras una mirada a lo lejos

Gracias. Merecemos mas, pero es un buen principio...

la chida de la historia dijo...

pues... papito, temo decirte que aún con barba tus cachetes siguen tan gorditos y bonitos como siempre... je je je... Pero así es como te queremos...

Aguas con la caída de cabello (blou).... Jesucristo??? ja ja ja ja ja... cristo de iztapalapa, apenas...

Shalalá!!

XD

Related Posts with Thumbnails

... Gracias Dios por los dones que voy a recibir ...