martes, 2 de marzo de 2010

... Tema recurrente ...

.


Últimamente todo lo que he tenido ganas de escribir tiene que ver con el trabajo.

Entre Blog me do, la distribución, la publicidad, la comunidad, la impresión, el diseño y demás factores; amén de los inherentes berrinches propios de cada naturaleza humana, me he dado el poco tiempo de conseguir un nuevo empleo.

A partir del 16 de marzo usaré parches en los codos.

Oh sí. Mi oportunidad de influir en pequeñas mentes vírgenes y por una vez en la vida decir lo que pienso sin que se me censure. No sé si tenga que usar corbata pero es lo de menos. Hay razones más que poderosas para ponerme frente a un grupo de pubertos o no tanto.

No soy psicólogo pero daré la materia 'Comportamiento del consumidor'. No soy psicólogo pero vaya que soy consumidor, y vaya que sé comportarme.

Recuerdo que cuando conseguí el empleo en el corporativo fraudulento (saludos Singapur), celebré metiéndome a un Cinépolis VIP, comer sushii y tomar litros de refresco y kilos de palomitas. NO recuerdo qué película vi, pero eso no era lo importante. Sabía que podía gastarme 400 pesos en el cine porque la perspectiva de un buen sueldo y exorbitadas comisiones se palpaba y se notaba a simple vista.

Cuando comenzó a irnos muy bien en la productora me compré miles y miles de películas en DVD. Cuando entré a la radio me compré unos audífonos geniales (que ya no sirven). Cuando conseguí trabajo en Cancún me compré una tele y una hamburguesa Exxtreme de Burger King. Vaya que los estándares han bajado.

La semana pasada, cuando me dijeron que sí me daban esa materia, no es que no me haya emocionado, pero en plena crisis económica del mundo mundial, no pude ir al cine a celebrar, ni siquiera comprarme una hamburguesa del carrito en la esquina de la casa. Lo único que hice fue apartar de mi presupuesto 3 pesos para poder comerme un par de mazapanes de la rosa. Fui tan feliz, pero al darme cuenta y mirar el asunto en retrospectiva, sentí la punzada en el orgullo.

Yo sé que todo va a ir bien. A veces me desespero, pero sigo en el camino.

Amor, ¿me abrazas?



¡¡¡ letem bi lait !!!

4 comentarios:

Elphaba dijo...

Claro que te abrazo, pero no te dejo desanimarte. Sabes bien que, por primera vez para ambos, estamos en un camino cierto hacia lo que soñamos.

Hoy no se trata de complacer al mundo, ni de gustos pasajeros, se trata de hacer algo que perdure en nosotros y en los demás.

Ánimo, fuerza, fe. Por cada par de pasos tuyos marcados en la arena, hay un par mío.

Je t'aime!

la chida de la historia dijo...

Wow! una de esas cosas de las que ya no me entero porque Blog me do, la distribución, la publicidad, la comunidad, la impresión, el diseño y demás factores; amén de los inherentes berrinches propios de cada naturaleza humana... en fin.

SUERTE!!!

Itan dijo...

creo que a todos nos pasa... la crisis esta horrible, pero eso nos hace ver una cosa importantiiiiiiiiiiisima....

Las cosas simples, o pequeñas, tambien nos hacen felices... como cuando eramos niños!!

Yo, ahora de casada y con tantas cosas en la cabeza y tantas en la mente, soy feliz de poder dormir media hora en la tarde en mi sofa con mi cobijita de gatos en vez de salir a algun cafecito o a comprar ropa o zapatos jajaja... no te negare que gastar en uno mismo es bien lindo, pero la vida cambia y los lujos tambien...

o dime tu, cambiarias ese logro tan tuyo y de astrid del Blog me do por una entrada al cine VIP con toda su comida... yo creo que no...

el camino de los sueños es algo hermoso, por que cuesta en esta vida de insomnio!!!

jess dijo...

Lo difícil es iniciar partner.

Lo demás, poco a poco se da.

TODO, en esta vida se reduce a la fórmula secreta de: "..... método y constancia y espere su turno." Francesco Carnelutti.

El día que me den la noticia de una sentencia de amparo que estoy esperando... y espero que sea a favor, es más, segura estoy que será a favor!!, ese día, saltaré de la emoción, y festejaré con dos mazapanes... espera, con dos Carlos V mejor ;)

Saludosssss partner!!

Related Posts with Thumbnails

... Gracias Dios por los dones que voy a recibir ...