martes, 17 de noviembre de 2009

... Existimos ...

.


Yo sé que existo
porque tú me imaginas.
Soy alto porque tú me crees
alto, y limpio porque tú me miras
con buenos ojos,
con mirada limpia.

Tu pensamiento me hace
inteligente, y en tu sencilla
ternura, yo soy también sencillo
y bondadoso.

Pero si tú me olvidas
quedaré muerto sin que nadie
lo sepa. Verán viva
mi carne, pero será otro hombre
-oscuro, torpe, malo- el que la habita...

Ángel Gonzalez



Un par de ojos perfectos mirándome sin mirarme, tratando de evitar ser arrasados por la triste mirada agua-puerca que sin embargo se desbordaba de amor y sal. Los ojos perfectos esconden la pasión y enseñan un desprecio capaz de destruir la tierra con un diluvio, pero el diluvio cae de agua puerca mientras el mismo cielo sangra.

Tu cuerpo y el mío se adelantan, aunque no se toquen, aunque una abismo se extienda entre nosotros, aunque la inmensidad que algunos llaman tiempo me golpee en la cara sin epifanía alguna.

Respiramos entrecortadamente -si bien nos va- y en un arranque de inspiración o deseo o amor o ganas o perfección nos salvamos la vida. No soy nadie para adjudicarme algo que es de hecho mío. Mi vida es tuya porque tú me alimentas, mi vida es tuya porque me llenas, me proyectas, me desnudas, me cuidas, no me pierdes, me tocas el alma, me besas, no me dejas, regresas, no cierras los ojos, no detienes tu latir, devuelves el brillo a mis pupilas, me quieres y quieres luchar.

Yo simplemente me entrego a la divinidad de tu cuerpo y de tu mente en espera y en camino de la redención y la salvación. Eres tú. ERES TÚ. Mi salvación ...



¡¡¡ letem bi lait !!!

4 comentarios:

Elphaba dijo...

Some day, when I'm awfully low,
when the world is cold,
I will feel a glow just thinking of you...


Yo sé que existo porque me veo en tus ojos verdes, nadando en mi hogar. Esos ojos son los que me hacen ser fuerte y los que, tristes o alegres, me dan el aliento. Es simple, tan simple como perfecto, no puedo vivir sin ellos, sin ti, sin nosotros.

With each word your tenderness grows,
Tearing my fear apart...
And that laugh that wrinkles your nose,
It touches my foolish heart.

Lovely ... Never, ever change.
Keep that breathless charm.
Won't you please arrange it ?
'Cause I love you ...

Lady Diabla dijo...

CHALE, a veces no se si comentarte o no, en primera porque tu blog se conviertio en "dedicaciones" a tu novia y en segunda... bueno no hay segunda, no esta mal pero... asi es esto... notaste que no escribi en RBD?

seguro me despediran si no es que la pagina se derrumba antes... bueno bye.

la chida de la historia dijo...

Es que lo sé porque se nota... no me insistas que te diga lo feliz que me siento de verte feliz... porque lo sabes... y porque comparto tu felicidad al entender perfectamente la forma en que alguien te complementa, te hace crecer, sentir, saber, desear...

Me hace sonreír leerte... me enterneces porque tu faceta de enamorado no permanece oculta... la gritas... la haces letras... rima... emoción...

¿Qué te digo, papito?.... más que CHIDO por ti y por la socia (en el MEJOR de los sentidos... ja! llu nou)...

ABRAZOS!!!

G L O R I A dijo...

Que bonito es el amortsssssss! jejeje

Related Posts with Thumbnails

... Gracias Dios por los dones que voy a recibir ...