martes, 24 de noviembre de 2009

... So full of shit ...

.


Advertencia:
No leer este post en ayunas, ni después de comer, ni durante los alimentos.
¡Salud!



Cuando camino, pienso. Desde que mi iPod se escapó por un extraño vórtice tempo-espacial que misteriosamente toca tierras tlaxcaltecas, no tengo con qué entretenerme mientras camino. Además que los ignotos caminos lindavistos no son tan aptos para caminar distrayéndose con futiles sonidos saliendo de albos auriculares como yo quisiera.

En fin, durante mis caminatas matinales me he preguntado el porqué todo me sale mal.

Cuando camino mi sistema metabólico hace metabolismo metabólicamente y entonces otra duda fundamental me ataca (además de gruñientes retortijones): ¿Los esfínteres tienen memoria geográfica?

Explico: Salvo casos excepcionales, puedo aguantar las ganas de ir al baño si sé que voy a pasar un largo lapso sin posibilidad alguna de acceder al desahogo de mis necesidades fisiológicas básicas. Sin embargo, minutos antes de llegar a mi casa o al trabajo, las ganas de ir al baño se hacen insoportables creciendo momento a momento. Mi teoría es que, de ser necesario podría caminar media hora más sin sentir esas horribles ansias. Pero no podría engañar a mis intestinos ¿cierto?. Ellos lo sabrían. Sabrían que está cerca el lugar en donde pueden descargar su contenido fétido liberándome de la opresión abdominal que amenaza -a veces- con doblarme y escapar sin misericordia.

No lo entiendo. ¿Por qué me dan más ganas de ir al baño cuando estoy a pocos pasos de llegar a mi casa o al trabajo que diez minutos antes, o diez después?

Suelo no ser asqueroso con mis propias evacuaciones. Por salud, creo que es necesario echar un vistazo al interior del váter (jeje) una vez que se haya terminado de hacer. No es morbo ni nada parecido, simplemente hay que checar que todo esté en orden. Es como una autoexploración testicular (o mamaria para las mujeres).

Por otra parte, yo siento una contradicción epistemiológica / ecológica cada vez que voy al baño a hacer popis (como dice Manny). En un extremo, mi conciencia verde me dice que hay que tirar los papeles usados en un bote para no contaminar los mantos acuíferos con papeles manchados; pero también me parece una insensatez enorme el mantener una colección de papeles autografiados en caqui de uno o dos días ahí, ahí en un bote con bolsa para después tirarlos de cualquier manera al camión de la baura.

Nou comprende ese ...

Pero volviendo al tema de las revisiones doble-u-ce-escas, me enuentro en un círculo vicioso.

Todo me sale mal - Camino - Pienso - Metabolizo - Proceso - Voy al baño - Reviso ...

Y ahí está la respuesta a todo.

¿Cómo rayos no va a salirme todo mal si estoy tan lleno de caca?




¡¡¡ letem bi lait !!!

4 comentarios:

la chida de la historia dijo...

Hummm... grotesco, asqueroso y simplón... ¬¬

Tu mentecita es la que te juega chueco cuando sabe que estás a punto de llegar al sitio con posibilidades de desahogar las... penas... pero como la mentecita es cabrona se pone de acuerdo con los intestinos, esfínteres y cuanto sea necesario nomás por molestarte... jiji

LOCO!

(nos vemos el finde)

Elphaba dijo...

No sé si esta entrada me da risa, asco o una mezcla enferma de ambos...jejeje.

La chida tiene razón, quien se confabula con tu aparato digestivo para jugarte esas bromitas pesadas es tu cerebro, así que la próxima vez que te pase, canta una canción o algo para distraerte... ¡Pero que no sea "Come Undone" de Robbie Williams!

Y no es cierto que todo te sale mal... ¬¬

Je t'aime!

Dib dijo...

¿Cómo no va a salirme todo mal si estoy tan lleno de Mierda?

Quoted FOR THE TRUTH.

Best text EVAH.

INDESEADA dijo...

Ay Luis!
Aghhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh!
Que asco!
Chale, ahora sí...

Related Posts with Thumbnails

... Gracias Dios por los dones que voy a recibir ...