sábado, 30 de agosto de 2008

... No, ¡¡¡ No lo aceptaré !!! ...

.




La Suprema Corte de Justicia de la Nación, declaró la Constitucionalidad de las reformas que despenalizan el aborto en la capital del país promovidas por la Asamblea Legislativa del Distrito Federal.

Mucho se ha hablado y se seguirá hablando al respecto a casi un año de que la ley está vigente en la práctica.

Miles de mujeres que abortaban clandestinamente o que cruzaban la frontera para hacerlo ahora lo hacen en la comodidad de su ciudad con la complacencia del gobierno local. Lo peor es que es presumido y cacareado como un gran logro.

¿Qué puedo decir que no se haya dicho ya?

Que el aborto es un asesinato, sí, sí lo es.

Que las mujeres tienen derecho a decidir sobre sus cuerpos, sí, sí lo tienen.

Que biológicamente una persona, aunque se desarrolle dentro del cuerpo de otra, no depende o no debería depender de una sola decisión si vive o muere, no, no debería.

Que los hombres padres de esos bebés que están siendo abortados por cientos no son nunca tomados en cuenta, sí, siempre son ignorados.

Históricamente en los idearios izquierdoides que siempre están a favor del aborto universal, han tildado a los hombres como violadores, irresponsables y otras linduras, lo que ya no entienden o no quieren entender o simplemente no tienen el alcance de miras suficiente para saber que existimos hombres que queremos tener derechos reproductivos a la par que las mujeres.

Cuando la ley fue aprobada fuimos testigos de manifestaciones en pro del aborto cuyos gritones fueron llamados asesinos, promiscuos, etc. Pero también de manifestaciones en contra cuyos respectivos gritones fueron llamados mochos, persignados, fomentadores de la miseria, entre otras cosas.

Y es cierto todo eso.

La misería existe en este país y en el mundo, pero ya no importa.

Si una mujer es violada, embarazada y aborta, que lo haga, ya no importa.

Si la gente hace uso irresponsable de su sexualidad y pretende tomar el aborto como método de planificación familiar, que lo haga, ya no importa.

Que cada quien pague y acepte las consecuencias de sus acciones, ya no importa.



Pero que nunca, nunca sea asesinado un hijo mío en el vientre de su madre.


Nunca (más).








¡¡¡ letem bi lait !!!

jueves, 28 de agosto de 2008

... La insoportable levedad de llamarse Luis ...

.



Luis.

Nombre Masculino de origen Germánico. El guerrero glorioso, combate glorioso o guerrero preclaro.


Naturaleza Emotiva:
Naturaleza emotiva y clarividente. Se expresa por medio de la perseverancia, la concentración, la suficiencia y la clemencia. Ama lo oculto, lo que es y puede ser. Le gusta sentirse admirado.


Naturaleza Expresiva:
Es minucioso. Se expresa de manera de llamar la atención y se siente superior. Busca la prosperidad y la realización. Ama la ejecución, la planificación y aportar ideas.


Talento Natural:
Es mente de pensamiento convincente. Se expresa como pensador de alta responsabilidad moral, espíritu conservador y apego a la vida de las comunidades. Consecuente y diligente. Recibe aumento en las actividades que requieren de la acción, de la amistad, de la sociabilidad y de la urbanidad. Ama, educa y embellece, no tanto en su propio bien como en el de los demás.
Podría destacar en profesiones como médico, enfermero, músico, asistente social, arquitecto, decorador de interiores, cocinero o profesor.





El punto es que hay un chinguero de Luises en el mundo. Mi papá era José Luis (gracias a Dios no me pusieron José). Yo me he acostumbrado a poner la 'Z' al final de mi nombre como una referencia a mi primer apellido, pero como suele suceder, me hartó. Pero no le hallo al blogger para cambiar el nombre así que me aguanto jeje.

En fin, Tengo como 5 amigos-conocidos Luises, sin incluir a los que se llaman Luis pero no lo usan y usan su segundo o primer nombre. Y hablando con la gente, siempre sale un hermano Luis, un papá Luis, un novio Luis, un exnovio Luis, un primo Luis, un desaparecido blogstar Luis (del que cierto amarguetas parece estar profundamente encandilado).

Lo malo es que no me gusta mucho mi segundo nombre y además toda la vida me han dicho Luis. Ni modo. Me aguanto.






¡¡¡ letem bi lait !!!

lunes, 25 de agosto de 2008

... Estoy harto deeee ...

.


La lista interminable de blogs quejándose de los Juegos Olímpicos por las siguientes razones:


- Porque les caga el deporte (amargados).
- Porque les caga que los Juegos hayan perdido su esencia deportiva y se han convertido en un espectáculo mediático (mamadores).
- Porque les caga China y su gobierno (es curioso que los que se quejan del terrorismo de estado (comunista) en el país asiático son los mismos que tienen sueños de opio con Marx y una revolución, jaja losers).
- Porque les caga la situación en el Tibet (de nuevo los que se quejan son los mismos que le dicen a uno que no se deje influenciar por lo que dicen los medios; doble jajaja, como han ido miles de veces y conocen el entorno de primera mano).
- Porque les caga que los mexicanos no ganen medallas (bueno a mí también, pero así son las cosas, ese es nuestro nivel).
- Porque piensan que los mexicanos que no ganen medallas no debería ir (¿ni los colombianos, peruanos, malíes? entonces que sólo vayan tres atletas por prueba).
- Porque les cagan las transmisiones de Televisa y TV Azteca (o sea, si yo tuviera televisión mundial vería la BBC como ellos ¿verdad? ¡pero ahí están viendo!)


Y no es malinchismo no patrioterismo lo que me pasa, pero a huevísimo que me desvelé viendo los clavados y el taekwondo, y lo acepto, la marcha y el tiro con arco. Y me emocioné cuando ganaron Guillermo Pérez y María (mami) Espinoza. Y las nenas de clavados una guapa y otra fea pero aaaah que piernas aaahhhhhh ... ... El punto es que es muy chido ganar, a todos les gusta. Pero por favor, la participación de los arqueros fue estupenda, al igual que las dos chicas de halterofilia Damaris y Luz. Pero no son de los primeros tres del mundo, y eso no quiere decir que sean malos.

Quien no se haya emocionado con las lágrimas de Yelena Isinbayeva, gozado los gestos y la soberbia de Usain Bolt, pensado que a Phelps le regalaron una medalla y hecho coraje por eso, sentido dolor por el pesista bielorruso que se zafó el brazo, cagádose de la risa con las babadas de los y las gringas al tirar la posta en los relevos 4x100, simplemente no tiene corazón.


Por cierto, ¿no se les hace una incongruencia decir Beijing en vez de Pekín y decir Londres en lugar de London? Es como decir: "Mi vuelo es Niu Yor - Hamburgo".







¡¡¡ letem bi lait !!!

miércoles, 20 de agosto de 2008

... Conversación estúpida ...

.


Se oye un silbato y por el retrovisor, un hombrecillo de bigote pedroinfatesco se acerca faroleando. Me detengo.


(Tamarindo): Qué pasó joven'n, ya sabe que no se puede obstruir la vista de la unidá.

(Luis tranquilo y resignado): Sí jefe, pues ya ni modo, y ¿de a cómo va a ser la mordida?

(Tamarindo shockeado): Nooo joven'n como creeeee, me ofende.

(Luis conteniendo la risa): Namás lo estaba tanteando jefe, entonces ¿qué procede?

(Tamarindo shockeado): Muéstreme sus documentos joven'n.

(Luis conteniendo la risa): No sea malo jefe, muéstreme usted el reglanento para saber que norma infringí.

(Tamarindo shockeado): ¿A dónde iba tan de prisa y cargando tanta cosa?

(Luis conteniendo más risa): Pues ya ve jefe, chambeando, sacando unas notas para el periódico (a ver que cara haces putito)...

(Tamarindo más shockeado): ¿Es periodista?

(Luis disfrutando): Si, bueno a veces, cuando me dan chance en el despacho.

(Tamarindo más shockeado): ¿Despacho de abogados?

(Luis con placer): Sí, bueno pero dejemos eso que si tengo algo de prisa, a ver enséñeme su reglamento, le doy mis documentos y me pone mi multa, es más, como no puedo andar sin mi licencia ahorita mismo la voy a pagar, si quiere me acompaña.

(Tamarindo asustado): No nada joven'n, pásele, namás aguas con los altos oquei...

(Luis pretendiendo sonar agradecido): Gracias jefe, que Dios se lo pague, que tenga un muy productivo día.






¡¡¡ letem bi lait !!!

lunes, 18 de agosto de 2008

... ¿ Vamos al cine ? ...

.


Hace poco más de un mes, un amigo mío me invitó a participar de su página web con una columna sobre cine.




Tenía tantas cosas que decir y esto salió:





No es que sea un antisocial amargado, bueno, no todo el tiempo. Ir al cine es caro y ya sé que no es pretexto. No trato de justificarme, sería infantil de mi parte el intentar esconder la verdad: ¡Me da codo pagar entre 60 y 80 pesos para sentarme en un cómodo silloncito forrado y acolchonadito! Mejor junto tres o cuatro veces más y me arrano en un sillón forrado, acolchonado y además reclinable que a una velocidad promedio de 70 kilómetros por hora me llevará en unos cuantos sueñitos a Acapulco.

No es para que me critiquen. Me gusta mucho el cine, vamos, me encantan las historias. Soy acérrimo consumidor de televisión. También me considero un lector apasionado. Por formación entiendo del lenguaje audiovisual muchísimo mejor que la inmensa mayoría de la gente que presurosa cual marabunta acude a una ‘sala tipo estadio’ a retacarse una bolsota de palomitas de ayer y unas tortillas de antier fritas cubiertas de ‘imitación de aderezo tipo queso’ y chilitos de lata para la gastritis. Pero eso no tiene nada que ver. Simplemente no soporto el ritual del ‘ir-al-cine’, por ponerle un nombre.

Ir al cine en lunes es una lágrima. Solitarios, mamás con bebés llorones, y el extraño hombrecito toqueteándose bajo la gabardina en las primeras filas. Los empleados aún cansados del trajín del domingo y el fin de semana que te atienden con toda la desidia del mundo, como si esperaran que uno se desespere hasta el punto de quiebre y mejor decida ir de compras o a caminar que meterse a ver una película.

¿El martes? ¿El martes qué? Los martes no deberían existir. Absolutamente nada interesante pasa los martes. Bueno, en Estados Unidos a veces hay elecciones, una vez al año el Juego de Estrellas del beisbol , el Día del Veterano, etc. Pero estamos en México (bueno, yo) y aquí los martes son de muerte lenta. Qué inmensa flojera ir al cine un martes cualquiera. Te encuentras dos o tres parejitas calenturientas de adolescentes nice, de esos a los que papi les paga las salidas con la ‘noviecita-fácilmente-impresionable’. “O sea güeeeey, mi novio no es nada naco, me lleva al cine los martes, no los miércoles como toda la chusma”. Bah.

Y qué decir del tan temido miércoles. 2x1 en casi cualquier cine, desde los antiguos galerones de mil asientos hasta los modernos complejos ‘multiplex’. ¿Dos por uno? Sí, claro. En realidad es mucho más barato ir al cine cualquier día entre semana antes de la 1 p.m. Pero eso es otra cosa. Desde la llegada de los cines multisala, ‘ir al cine’ se convirtió en una experiencia que ya poco o nada tiene que ver con vivir una historia en la pantalla. Con descubrir las emociones que el director nos ha querido transmitir (afortunadamente o no, lo logre o no es otra cosa) o regocijarnos con una fotografía soberbia. O no tanto, pero todo trabajo fílmico tiene un valor por si mismo. En gustos se rompen boletitos a la entrada. Los ‘multicines’ han hecho que ‘ver una película’ sea únicamente el pretexto para salir de casa, ir al centro comercial más cercano o al más nuevo o al que esté de moda, comer palomitas con harta salsa, chismorrear en el baño de mujeres; de paso comprar ropa o música, helados y un regalo para mamá.

El problema de los miércoles es la fauna tan variada que puede encontrarse, desde la taquilla atascada. Fila para leer las reseñas en el display, fila para comprar los boletos, fila para la dulcería, fila para ponerle chilito a las palomitas, fila para entrar a la sala, fila para el baño y hasta fila para hacer fila. Por eso la gente acaba cansada de la cola. Si a una sala promedio le caben 80 o 100 personas, seguramente estará al 98 % de su capacidad, sobre todo en las funciones de la tarde.

Me agrada que el fenómeno del chistosito que grita: “¡Ya llegué!” cada vez sea menos frecuente. Aunque sigue siendo un recurso recurrente en las parodias o sketches de naquitos cinéfilos. Cuando llega a pasar, los espectadores que ya se encuentran (in)cómodamente sentados esbozan una sonrisa de pena ajena y algunos acaso murmuran: “Pobre diablo”. Pero todo naco tiene su contraparte guarra y si se encuentran en la misma sala de cine, el primer chistosito recibirá una mentada en forma de silbatina, acompañada de las consecuentes carcajadas de la mitad de la audiencia. ¿Por qué será que sólo pasa los miércoles? Obvio, hay más gente y los luciditos parece que se excitan ante las multitudes.

Ahora, si ir al cine en martes es una muerte lenta comparable a un estado de coma, un miércoles por la tarde/noche es como dos años en el Gulag esperando la muy soviética ejecución estalinista. Si ya se sufrió en las interminables filas (por no hablar del estacionamiento, que es otro gran dramita), el martirio no termina, al contrario crece exponencialmente al momento de entregar el boleto doble para que sea salvaje e indiferentemente mutilado por el sonriente uniformado de gorrita. Claro, llevas el boleto apenas sujeto por las puntas de dos deditos porque en una mano van los nachos, en la otra el refresco y bajo el brazo las palomitas. Si logras volver a sujetar el remanente del boleto de nuevo, la primera prueba estará superada. La segunda y más difícil viene al entrar a la sala en completa oscuridad, aquí hay dos opciones: a) deambular por el pasillo casi a ciegas buscando infructuosamente por un par de asientos vacíos o b) permanecer de pie frente a la pantalla tapando la vision de unos cuantos y esperar a que los ojos se acostumbren a la falta de luz. La tercera prueba de habilidad multiplexística consiste en llegar a estar sentado sin derramar nada, lease palomitas y/o refresco. Nadie supera esta prueba.

Un hombre o una mujer de talla grande sufrirá para llegar al asiento si no está en la primera butaca junto al pasillo. Pero aún y cuando corra con suerte y esté disponible aún ese lugar, sufrirá lo indecible al tener que levantarse o encoger hasta límites inimaginables las rollizas piernas cada que algún vecino de fila se levante al baño o a la dulcería, y de nuevo cuando vuelva.

El piso lleno de manchas de queso, salsa, líquidos y restos de palomitas parecerá una alfombra comparado con esa horrible sensación de humedad y mugritud que existe al tocar el asiento con las manos. Por otra parte, es miércoles, dado que la audiencia se conforma en su inmensa mayoría por desempleados, estudiantes, profesionistas de medio pelo, burócratas entristecidos y secretarias con sus jefes, casi nadie se queda a leer los créditos; de hecho, parece que les urge abandonar la sala antes de que se haga la luz (sobre todo a los jefes). Por karma o influencia de Murphy (no Eddie), el hombre abotargado de la butaca del pasillo sera el único que querrá quedarse al final de los créditos, lo cuál le plantea otro problema. No puede permanecer sentado porque a sus vecinos de fila les urge escapar para ir al baño, por el ‘refill’ del refresco, a que no les cobren otra hora de estacionamiento o qué se yo. Pero el abotargado no puede quedarse parado en el pasillo porque impide el paso de los urgentosos de las filas posteriores.Entonces no le queda más remedio que bajar las escaleras a regañadientes y quedarse viendo la pantalla corriendo riesgos de tortícolis aguda en la primera fila ya vacía y procurando tampoco estorbar a la chica carilinda a quien la camiseta bordada con el logotipo de ‘Cine-equis’ se le ciñe tan delicioso a sus curvas provocando pensamientos tan... aaaaah sí, la chica que intenta sin éxito barrer el piso y levantar cantidades industriales de palomitas caídas a la vez que intenta encaminar a la masa hacia la salida invitándolos a depositar su basura en la enorme bolsa que ella ha dispuesto para tal fin. Ahora todos los problemas de la entrada se presentan de nuevo, ahora con la incorporación de ese nuevo factor: La prisa.

Los empleados de las cadenas de cine se declaran aliviados de que el miércoles haya terminado. Les queda un día de relajamiento para encarar con todo el fin de semana. ¡Esa es la actitud! El jueves en el intrincado mundo de los cines multiplex es como el martes pero reloaded. No por nada es mejor conocido como ‘hueves’.

Viernes, sábado y domingo son miércoles revolutions. Todas las ‘virtudes’ intrínsecas a un miércoles de cine se acentúan, con el agravante de que la gente está de peor humor ya que no se ahorran la mitad en las entradas, y además hay chamacos corriendo por todo el complejo. Claro, ya hay tiempo y ganas de sacar a orear a los escuincles y que hagan destrozos en otros lugares diferentes de la casa.

Me parece que queda claro el punto. ¡No me gusta ir al cine! Vamos, el ver una película es un placer que se disfruta mejor en soledad. Así como leer un libro emocionante, hacer ejercicio, masturbarse, ir al baño, o dormir a pierna suelta. Algunos dirán: “Es que la fotografía hay que apreciarla en la pantalla grande” Puede ser, pero en el Cineplex de mi querida micrópolis hay que dar gracias al cielo más divino si el cácaro logra centrar la imagen y calibrar adecuadamente el proyector. Prefiero esperar al DVD o mejor aún, al Blu-Ray.

Ver las películas que me gustan, cuando yo quiero, comiendo lo que me gusta, con la compañía que yo elija. En mi casa, con plena libertad de zamparme dos litros de refresco sin preocuparme de que tenga que ir al baño a media película, justo en la escena clave para antender toda la trama. ¡Bendita pausa!

Experiencia fílmica o experiencia digital. Da lo mismo. Lo importante son las historias. Siempre lo han sido y hoy no tiene porqué ser diferente. Mañana puede que sea otra historia.





¡¡¡ letem bi lait !!!

viernes, 15 de agosto de 2008

... Ayer ...

.



Si me preguntan qué es lo malo del arte, mi respuesta inmediata es sin duda: los artistas.

Al igual que en todos los ámbitos de la vida petaca, lo peor de las cosas son las personas. Y así caemos fácilmente en el cliché de: Lo malo de México son los mexicanos, lo malo de las empresas son los administradores, lo malo de la política son los políticos.

Pero ¿de dónde nace esta falta de fe en la condición humana? Precisamente de ahí, de su falibilidad. En gustos se rompen amistades.

Yo no soy artista, dibujo como me gusta y lo que me gusta y cuando quiero pero jamás estudié pintura. Escribo lo que quiero y nunca tomé clases de redacción ni nada. Pocas veces el arte plástico me hace sentir cosas. Respeto a quienes sí, pero no lo puedo entender. Acaso es falta de sensibilidad artística, acaso será mi nutrida condición de Homo Videns. Las pinturas o las esculturas me gustan o no sin razón. Sólo lo hacen y ya.

Es contradictorio pero lo que me caga de los artistas es la presunción, el creer que su obra es la única válida y la única que define el arte en el mundo. Por oposición, también me cagan los artistas que afirman que su obra no es para el mundo, sino que lo hacen por amor y por vocación. Bah.

Ayer, al decir que una escultura me parecía mala y no poder explicar el porqué, obtuve como respuesta: "A ver, ¡hazla tú!" ¡¡¡No mamar!!! Obviamente no puedo. Pero tampoco es obligación que me guste todo lo que no puedo hacer. Bueeeh.

El arte plástico no es mi máximo. Admiro la escritura, la música y la cinematografía, una buena novela me mueve las tripas y una película puede hacerme llorar o reír como desquiciado; ya en alguna ocasión mencioné que lo mío son las historias. Díficilmente una imagen estática puede hacer a mi mente volar. Sobre todo en un recorrido de museo, donde siempre es corto el tiempo de observación de cada obra, y después de un tiempo los ojos se vician y o todo te gusta o todo te caga.

Aaaah sí, ayer fui al Museo de Arte Moderno de la Ciudad de México. El objetivo: la exposición 'Diseñando México 68' (o algo así). Toda la identidad gráfica referente a los juegos hechos-en-méxico. Pero antes de entrar a ésta, recorrí dos salas: Arte Moderno Mexicano y Remedios Varo.

Tres comentarios.

1. ¿Por qué el Arte Moderno Mexicano está lleno de calzonudos y agachones pre y postrevolucionarios?

2. Si no me gusta una obra de Siqueiros (súper moderno eeeeeh) no me gusta y ya. No merezco ser crucificado. Quizá sí, pero no-por-eso.

3. No me gusta Remedios Varo y que y que y que y que.



Lo mejor del museo, la mareada que me dí con esto:

Photobucket





¡¡¡ letem bi lait !!!

lunes, 11 de agosto de 2008

... TORNADO ...

.


Está en línea mí más reciente cuento en METATEXTOS:




1) Suponer que esta imagen ilustra una historia.
2) Imaginar cuál es esa historia: qué está pasando allí, qué momento se anuncia, por qué, quiénes están allí, qué hacen.
3) Escribir la historia, en trescientas palabras o menos.





Tornado.




La fiesta del 22 aniversario de la Hermandad de los Hombres Chango no pudo salir peor. Todo estaba preparado para que fuera una celebración para recordar. Pero una presencia inesperada la hizo de verdad inolvidable.

La Hermandad de los Hombres Chango nació en una Ciudad de México azotada por la crisis, el temblor y la proximidad del Campeonato Mundial de Futbol. Los varones de la capital buscaban un lugar donde expresar su orgullo masculino lejos de las miradas y reproches de sus mujeres.

Por años se reunieron en las afueras de la ciudad, entre las copas de los árboles y la oscuridad construyeron la majestuosa Casa Babún. No había requisito alguno para ser miembro de la hermandad, cualquier hombre era bienvenido y ellos solos se daban cuenta si encajaban o no. Aquí se veían desde poderosos hasta obreros, desde artistas hasta vagabundos. Todos conviviendo en masculina unidad. A últimas fechas, Casa Babún había sido el último reducto de testosterona en la urbe. Alejada de modas y visiones insensatas y (la Hermandad esperaba) pasajeras como los metrosexuales.

¿A quién se le ocurrió invitarla? Al hacer el recuento de los daños, nadie aceptó responsabilidad alguna. Era un acuerdo tácito entre los Hombres Chango el mantener el secreto con sus mujeres, esposas o novias.

Lo cierto es que Amaranta apareció en las puertas de Casa Babún y de inmediato el ambiente se perturbó. Su cuerpo ligero llegó silbando y contoneándose como un tornado, la mirada de absolutamente todos los asistentes se posaba sobre sus curvas arrebatadoras y la humedad del aire aumentaba sobremanera. Y así, cual tornado, Amaranta se fue arrasando con todo: Botellas, botanas y carteras.

Cuando los Hombres Chango recuperaron la cordura, Amaranta los veía desde abajo, sonreía y se alejaba, dejando a la Hermandad lista para enfrentar su inminente desaparición.







¡¡¡ letem bi lait !!!

miércoles, 6 de agosto de 2008

... LA PRINCESA TRISTE ...

.



Cautiva estaba la princesa en su palacio, suspiraba no sabía el porqué. No era un palacio de oro, no era un palacio de cristal, ni siquiera era un palacio en el sentido estricto de la palabra. No había paredes pero tenía el corazón encerrado. Hace mucho tiempo que él príncipe se había convertido en sapo aunque no se había dado cuenta. Pero la princesa sí, las flores que él le daba se condenaban a morir de abandono sobre la mesa, tenía tanto miedo de tocarlas, no queria nada que viniera de él pero no sabía como decírlo. Apenas hablaba, ya no reía y su semblante palidecía cada vez que le daba el sol.

Los perritos pronto correrán en el jardín y la princesa hablará con ellos, son los únicos que podrán escuchar sus sollozos silenciosos. Las rosas ya no florecen como el año pasado y el suéter rojo, su favorito, ha acumulado polvo, no hay razón ya para usarlo. Una libélula vuela hacia el poniente y la princesa la sigue con la mirada.

Ha leído tantas historias de amor que ya no sabe en qué momento la suya torció el camino. Lo peor es que ya no encuentra unos ojos en los que sus propios ojos puedan ser todo lo que son. Los ojos del príncipe sapo saltan y él no lo nota pero cada vez que la mira, a ella se le prensa el corazón. No quiere más un príncipe, ni siquiera un rey o soberano. Quiere tener alas. Quiere poder mirar al sol de frente y con la espalda firme levantar el vuelo y escapar en el quinto mes del año.

Dos flores dio su jardín pero ni eso la hizo sonreir. Dos rosas rojas como sus labios que se erguían orgullosas frente a ella, pero al notar el dejo de tristeza en la mirada color caoba se agachan hasta quedar frente al suelo de verde mármol custodiado por el príncipe sapo.

Un día la princesa despertó con un perfume nuevo en el olfato. Diferente y desconocido pero descaradamente atractivo. Sin saber la razón de su deseo se vistió de rojo y su rostro se iluminó como la luz mas hermosa que el palacio había conocido, el príncipe sapo quedó cegado y nada pudo hacer para impedir su partida. Abril se ha acabado y mayo llega para descubrir en la princesa un mundo nuevo, un futuro con alas que se encamina a su encuentro. Los ojos se buscan, los labios se tocan, las manos se juntan, los cuerpos se pegan y las almas se funden ...













¡¡¡ letem bi lait !!!

lunes, 4 de agosto de 2008

... Gente idiota ...

.



Me ha llegado este correo electrónico:


Por favor cuidate.!!!

Un reciente estudio realizado por el departamento de control y estadistica de La Secretaria de Seguridad Publica, afirma que el 23% de los accidentes de transito son provocados por el consumo de alcohol.

Esto significa que el otro 77% de los accidentes son causados por...

Hijos de su chingada madre que toman agua, jugos, refrescos de dieta, horchatitas, jamaiquitas y todas esas pendejadas!!!

Por lo tanto... Mucho cuidado con esos abstemios !!



Pinche gente idiota. Con que buscando pretextos para su propia ebriedad. Manipulando las estadísticas para torcerlas a su conveniencia.

Ya sé que es una broma, no espero que nadie que lea eso diga: "Aaaah tienen razón, voy a beber ya que si no bebo tengo 77% de probabilidades de tener un accidente". Pero el problema es de fondo. ¿Por qué a la gente le da tanto pinche orgullo emborracharse? ¿La cruda no es castigo suficiente? ¿Necesitan embrutecerse para estar contentos? ¿Piensan que nadie los va a querer si no hay alcohol de por medio?

Sí, claro. Hay que preocuparse por los accidentes de auto.

Photobucket


No es importante el daño que se le hace a la salud ...

Photobucket


Ni el ridículo, la eliminación del autoestima, el desperdicio de su patrimonio, la destrucción lenta pero inexorable de sus familias y todo su entorno ...

Photobucket



Bah. A veces odio a la gente ...




¡¡¡ letem bi lait !!!

Related Posts with Thumbnails

... Gracias Dios por los dones que voy a recibir ...