lunes, 4 de agosto de 2008

... Gente idiota ...

.



Me ha llegado este correo electrónico:


Por favor cuidate.!!!

Un reciente estudio realizado por el departamento de control y estadistica de La Secretaria de Seguridad Publica, afirma que el 23% de los accidentes de transito son provocados por el consumo de alcohol.

Esto significa que el otro 77% de los accidentes son causados por...

Hijos de su chingada madre que toman agua, jugos, refrescos de dieta, horchatitas, jamaiquitas y todas esas pendejadas!!!

Por lo tanto... Mucho cuidado con esos abstemios !!



Pinche gente idiota. Con que buscando pretextos para su propia ebriedad. Manipulando las estadísticas para torcerlas a su conveniencia.

Ya sé que es una broma, no espero que nadie que lea eso diga: "Aaaah tienen razón, voy a beber ya que si no bebo tengo 77% de probabilidades de tener un accidente". Pero el problema es de fondo. ¿Por qué a la gente le da tanto pinche orgullo emborracharse? ¿La cruda no es castigo suficiente? ¿Necesitan embrutecerse para estar contentos? ¿Piensan que nadie los va a querer si no hay alcohol de por medio?

Sí, claro. Hay que preocuparse por los accidentes de auto.

Photobucket


No es importante el daño que se le hace a la salud ...

Photobucket


Ni el ridículo, la eliminación del autoestima, el desperdicio de su patrimonio, la destrucción lenta pero inexorable de sus familias y todo su entorno ...

Photobucket



Bah. A veces odio a la gente ...




¡¡¡ letem bi lait !!!

8 comentarios:

Anónimo dijo...

Ayy.. pues.. esque lo estás llevando a niveles maximos q no siempre es el caso..

Yo sé, mejor que nadie -no bueno, no mejor que nadie, pero bastante bien- el efecto devastador que un alcohólico tiene en su familia, lo que se desbarata su vida, y etc. Pero no por eso voy a vivir traumada el resto de mi vida, ni dejar de hacer cosas que, puedo decir con seguridad, por lo menos una vez en la vida todos lo tenemos que hacer.
Mi papá es alcohólico. Y yo sufrí mucho por eso, si, y mi madre y mi hermana y toda la familia completa, pero.. pero no por eso voy a dejar de disfrutar mi vida, la verdad, no estoy diciendo que sin alcohol no pueda ser feliz, porque obvio no viene al caso, pero una buena peda al año rodeada de tus amigas y bailando y festejando no tiene nada de malo. Ooobvio si es 2 veces a la semana, entonces si.. Pero bueno, el caso es que aunque mi madre odie el alcohol y sepa los efectos tambien, vividos mas en carne propia por la esposa de uno de ellos que por quienquiera, no me ha regañado jamás con una razon como la tuya. Se enoja como cualquier madre, porque llegue tarde o por lo que sea, y obvio no la pone a saltar en un pie que tenga una borrachera, pero estoy segura que tampoco le gustaría que viviera traumada..

Bueno.. lo que yo pienso, digo.. Una peda al año sin motivo y una con motivo son buenerrimas..
Saludos precioso, te quiero muchote!!

Unknown dijo...

Pues creo que es una actitud medio animal, como los changos que brincan de rama en rama, los elefantes que se golpean, sólo para llamar la atención.

Es un problema grave, del que no adquieren conciencia hasta que se accidentan o les mata a un pariente un borracho, yo me he embriagado muchas veces en mi vida, pero nunca cuando voy a manejar, si voy a manejar prefiero no tomar ni una cerveza.

Diablorama dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Diablorama dijo...

yo soy un ebrio, y me gusta serlo

y tambien debo decir que nunca eh manejado estando ebrio, nunca eh hecho algo de lo que en realidad me arrepienta, nunca eh molestado a alguien ni nada, todo depende de cada persona...

y no creo dejar de pistear, al menos no en los proximos 10 años.

me gusta el alcohol

el hecho de consumir alcohol no significa que tienes que pasar por todas esas cosas malas que existen...

saludos.

Luisz dijo...

Diablo:

Lo sé, lo posteé en un momento de furia. Tienes razón, no a todo el que consume alcohol le curren cosas, pero sí es cierto que hay un mayor riesgo.

Me parece bien que no le hagas mal a nadie, el alcohol es responsabilidad únicamente de quien lo consume. Nadie más debe pagar ninguna consecuencia.

Saludos.

it dijo...

jajajajajajaj


ay cabron

Ana De Longa dijo...

Por eso y muchas razones más le soy fiel al dicho que reza algo que si:

Why do you drink and drive if you can smoke and fly?

Jajajaja...

Saludines.

P.D. Aunque no parezca comparto tu indiganación hacía los idiotas antes mencionados!

*Biquie* dijo...

Yo odio a la gente ebria y sobria... jejeje

Saluditos alcohol-free ;)

Related Posts with Thumbnails

... Gracias Dios por los dones que voy a recibir ...