sábado, 20 de diciembre de 2008

... Jajajajaja ... (UD)

.



No puedo dejar de mostrar lo que me han respondido de una empresa a la que envié mi CV. Tampoco quitaré los nombres ni la razón social puesto que como un correo electrónico privado, me corresponde a mí la decisión del como utilizarlo. Mientras:



El perfil que describe en su CV es adecuado para la vacante que solicita, por lo que le solicitamos atentamente presentar los exámenes de habilidades y personalidad correspondientes.
Debido a que hemos recibido candidatos de diferentes regiones de la zona, estas evaluaciones únicamente se aplicaran vía remota (incluso para los candidatos locales) y sólo por esta ocasión la prueba tiene un costo mínimo que debe ser cubierto por usted.
El procedimiento es el siguiente:
1-.Cubrir mediante un depósito bancario la cantidad de $205.00 (Doscientos cinco pesos 00/100 MN.) que ampara los gastos de evaluación remota.
Banamex

Número de cuenta: 9001-7681108
Lic. Josue Vega y/o Servinel Multivisión de México
Gerente R.H.
2.- Enviar una imagen legible de su comprobante de depósito a servinel.multivision@gmail.com indicado en el mismo la fecha, su nombre y sucursal donde lo realizó, todo ésto bajo el titulo de "Ficha de depósito"
3.-.Después del envío de su comprobante recibirá al día siguiente las evaluaciones a resolver e instrucciones anexas, asi como el pass de candidato.
4.- Contará con 2 días hábiles máximo para resolver y enviar la hoja de respuestas contestada a servinel.multivision@gmail.com unicamente bajo el titulo de "Resultado PRUEBAS."
5.- Le daremos respuesta en la 1er semana con los comentarios correspondientes.
Después de los resultados concertaremos la cita para la entrevista en la ciudad de su residencia solo para los candidatos evaluados y aprobados.
Debido a la coordinación que este tipo de evaluación requiere, sólo contamos hasta el día lunes 22 de diciembre para recibir su comprobante, en caso de NO recibir correo alguno entenderemos que espera otra oportunidad

Gabriela Urrutia Reyes
Reclutamiento y selección



No sé que hacer. Embromarlos, reenviar el mail lleno de risotadas, insultos o que. Se aceptan sugerencias.


... ACTUALIZACIÓN ...

Gracias a c_ponce66 por el aporte siguiente:

Hola Luis,

Sobre el post de "Servinel Multivision", aqui te envio lo que les escribi de vuelta, ojala lo quieras publicar en La Galleta de Vainilla:



Srita. Urrutia Reyes,

Agradezco su respuesta, y con gusto realizare el deposito que menciona, en el momento en que usted me envie los telefonos, domicilio, pagina web, informacion sobre Servinel (que hasta ahorita he encontrado dos: Servinel, empresa española dedicada al montaje y mantenimiento de instalaciones eléctricas industriales de alta y baja tensión; y Servinel, empresa de Melilla, dedicada a la actividad de Frío Industrial, Aire Acondicionado, Instalaciones Eléctricas, Instalaciones de Gas. Por lo demas, Servinel Multivision de Mexico, no he encontrado absolutamente ninguna referencia correcta. Solo decenas de "ofertas de trabajo" en multiples ciudades del pais, y quiza de otros, lo que me lleva a pensar que se trata de un intento de fraude mas o menos elaborado para personas con menos de un dedo de frente, es mas, realmente estupidas.

Lo que si realizare con gusto, es solicitar una investigacion en Banamex, como cuentahabiente que soy, de la citada número de cuenta: 9001-7681108 a nombre de
Lic. Josue Vega y/o Servinel Multivisión de México. Espero tener el gusto de conocerla, Srita. Urrutia.

Sin mas por el momento, y esperando verme favorecido con su preferencia, quedo de ustedes,

Su atento y seguro servidor.




¡¡¡ letem bi lait !!!

7 comentarios:

Dib dijo...

Jajajaja, no mamar.
Por favor, por favor, mándales un replay burlándote de ellos, mentándoles la madre y ponme en copia oculta.

Astartea dijo...

ay no mamar!!! jajajajajajaja, permiteme me rio y disculpa la majaderia pero no mamar [de nuevo] jajajajajajaja


no pues hay muchas cosas que podrías hacer, podrías demandar, podrías amenazar, podrías spamear sus mails con mensajes obsenos y carcajadas de distintos tamaños...

jajajajaja me sigo riendo, los siento, pero es que no mamar jajajajaja que jalada pero wenow u_u


bueno ya, ahi está mi opinión =P


Saludos ^^

Dib dijo...

Yo sigo insistiendo que si les contestas, por favor, me pongas en copia oculta... o en copia visible... me da igual.

Vanessa C. dijo...

Osea, ya el mundo está si como que.. Ok, te estafo en tu carota, me rio y tú te quedas estafadote.

El nivel de descaro no es normal.

saluditos rosaditos

Dorn dijo...

excelente!! yo te sugiero envies un e-mail a TV Azteca noticias, con los datos de esta empresa y que se le dé seguimiento, porque hay gente muy desesperada qu eno piensa y lo poco que tiene se lo quitan...

También puedes enviarlo por mail a Esteban Arce de Matutino Express en canal 4.

También en el buzón ciudadano de denuncias, hay en oficinas de Mexpost y bancos y farmacias, denuncia la pagina, la cuenta y que ya los entamben!

Kyra dijo...

Se pasan!

Mandales de regreso un mail con todas las groserias que te sepas... bueno no, mejor hazlo publico para que se les caiga el teatrito!!

RosaMaría dijo...

Pues mirá que modo de encontrarnos... con este post que debe ser difundido, deber de civismo diría, para desenmascarar a esta gente que juega con la espectativa, la credibilidad y con el tiempo de los que necesitan trabajo. Yo que vos lo hago público. Un saludo y gusto en conocerte.

Related Posts with Thumbnails

... Gracias Dios por los dones que voy a recibir ...