martes, 16 de diciembre de 2008

... Día uno ...

.


Me fue bien. Sigo con unas ganas locas y casi insoportables de volver, en especial por algo, por alguien, por lo que tenemos. Aunque sé bien que Ella jamás me lo pediría ni lo permitiría. Ella dice que jamás se decepcionaría de mí si fallo, y le creo, pero ¿qué hay de que yo me decepcione de mí mismo? Eso está más cabrón. Digo.

Ok pues, primer día de trabajo y nada que contar, me perdí y caminé en el sol un rato pero encontré y todo bien, todo chido, "buena" gente, buenas ideas y buenos proyectos ...

... a largo plazo.

No me quejo (bueno sí) pero mientras no tenga un contrato firmado y dinero cada quincena no me sentiré completamente tranquilo. O no.

A la gente que ya tiene tres meses trabajando ahí no le han pagado. La empresa está por cambiar de instalaciones y ese es el pretexto, yo no tengo (tanto) problema, de cualquier manera estoy dos semanas a prueba. Sobreviviré a la dieta cancunense, una lata de atún diaria, aunque mejor la cambio por unos chetos y una coca.

Hoy me compraré un chip nuevo de celular y a ver que pasa. No tengo miedo, no, no, no, no.





¡¡¡ letem bi lait !!!

2 comentarios:

la chida de la historia dijo...

Yo sí tengo miedo... pero sé que lo vas a hacer bien, solecito.... Necesitaré saber tu nuevo número... :p

Esto de los trabajos es un show... a mí me pagan puntual... y creo que me pagan bien... pero el trabajo es mucho por ahora y ya me estoy volviendo loca.... a que quieres volverte loco también...

bezito!

Ella dijo...

Ayy loquito, tú fuerte y adelante.

El camino es largo, pero el final valdrá la pena, lo sé.

Cuídate mucho, que la travesia apenas empieza.

Abrazos confortantes..

Related Posts with Thumbnails

... Gracias Dios por los dones que voy a recibir ...