jueves, 28 de agosto de 2008

... La insoportable levedad de llamarse Luis ...

.



Luis.

Nombre Masculino de origen Germánico. El guerrero glorioso, combate glorioso o guerrero preclaro.


Naturaleza Emotiva:
Naturaleza emotiva y clarividente. Se expresa por medio de la perseverancia, la concentración, la suficiencia y la clemencia. Ama lo oculto, lo que es y puede ser. Le gusta sentirse admirado.


Naturaleza Expresiva:
Es minucioso. Se expresa de manera de llamar la atención y se siente superior. Busca la prosperidad y la realización. Ama la ejecución, la planificación y aportar ideas.


Talento Natural:
Es mente de pensamiento convincente. Se expresa como pensador de alta responsabilidad moral, espíritu conservador y apego a la vida de las comunidades. Consecuente y diligente. Recibe aumento en las actividades que requieren de la acción, de la amistad, de la sociabilidad y de la urbanidad. Ama, educa y embellece, no tanto en su propio bien como en el de los demás.
Podría destacar en profesiones como médico, enfermero, músico, asistente social, arquitecto, decorador de interiores, cocinero o profesor.





El punto es que hay un chinguero de Luises en el mundo. Mi papá era José Luis (gracias a Dios no me pusieron José). Yo me he acostumbrado a poner la 'Z' al final de mi nombre como una referencia a mi primer apellido, pero como suele suceder, me hartó. Pero no le hallo al blogger para cambiar el nombre así que me aguanto jeje.

En fin, Tengo como 5 amigos-conocidos Luises, sin incluir a los que se llaman Luis pero no lo usan y usan su segundo o primer nombre. Y hablando con la gente, siempre sale un hermano Luis, un papá Luis, un novio Luis, un exnovio Luis, un primo Luis, un desaparecido blogstar Luis (del que cierto amarguetas parece estar profundamente encandilado).

Lo malo es que no me gusta mucho mi segundo nombre y además toda la vida me han dicho Luis. Ni modo. Me aguanto.






¡¡¡ letem bi lait !!!

7 comentarios:

Dorn dijo...

pero es un nombre lindo no? malo llamarte clítoris o masiosare.

caracol dijo...

yo creo que la harias bien de decorador de interiores!!!!! =) y ya sabes, yo te puedo llamar como quieras, tu nomás dime...
luego te digo donde se cambia el nombreeeeeeeee del blog!

la chida de la historia dijo...

ay, qué babas!! cambiar el nombre es rete fácil...

ah, por cierto.. je je.. como te dije.. mi papá, mi hermano, mi sobrino, y sí, mi novio... se llaman LUIS.... je je je je

Saludillos... luisz

Aire dijo...

EEEEEEEHHHHHHHHHHHH!! jajaja.. si, tienes razón.. tengo un ex novio Luis, un niño queme gusta muchísimo con el que "salgo" y tal vez luego sea algo mio, tambien se llama Luis, como 5 en el trabajo, como 10 en la escuela PERO.. SÓLO UNO ES ESPECIAL...
Solo quiero a uno ja..
BeSoS!!

it dijo...

cabron... yo me llamo josé ¬¬ y pues el otro nombresito ya te lo sabes, asi que no estes de chillon que podria ser peor

Lady Diabla dijo...

con que clarividente eh?

Luisz dijo...

jajajajajajaja

Clítoris !!

jajajajajajajajaja

José. Digo Asgard. Sorry.

Related Posts with Thumbnails

... Gracias Dios por los dones que voy a recibir ...